Publicidad Argentina

LA PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DE ORUGA FILMS

Snooze Radio, lo nuevo de FCB Buenos Aires para Piero

(Buenos Aires, viernes 9 de mayo de 2014) - Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, la agencia presenta su más reciente trabajo para la marca argentina de colchones. La acción se centra en la importancia del descanso y busca prevenir los accidentes de tránsito. En la nota, el caso y su ficha técnica.

Snooze Radio, lo nuevo de FCB Buenos Aires para Piero
Fotograma de la nueva acción de FCB para Piero, cuyo lema es ‘Si no dormiste, no manejes’.

Bajo el concepto ‘Si no dormiste, no manejes’, FCB Buenos Aires presenta el nuevo trabajo para su cliente Piero.

Por medio de la iniciativa, se emitió en las radios más escuchadas de Argentina -en las horas de mayor propensión a los accidentes- el típico sonido de los relojes despertadores. Según comentaron desde la agencia, el objetivo es demostrar que además de ser una marca de colchones que permite un mejor descanso, Piero se involucra en la prevención de los accidentes de tránsito, un tema relevante para la sociedad.

"Piero es un cliente al que queremos mucho y nos motiva trabajar con ellos. Siempre sentimos una gran predisposición para trabajar -tanto de parte de ellos como nuestra-. Estoy convencido de que un gran trabajo como este, del cual estamos orgullosos, depende tanto del lado de la agencia como del lado del cliente y con ellos así sucede", comentó Tony Waissmann, director general creativo de FCB Buenos Aires.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota