Publicidad Global

LLEGARÁ A TODOS LOS JURADOS DEL FESTIVAL PUBLICITARIO DE LA COSTA AZUL

Standouts 2016, los casos matadores latinos rumbo a Cannes

Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-, luego de las exitosas ediciones anteriores, anuncian Standouts 2016– Killer Latin Ads going to Cannes. Como cada año, la edición incluirá los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio. Se trata de una publicación exclusiva, escrita en idioma inglés, que llega en mano a todos los

Standouts 2016, los casos matadores latinos rumbo a Cannes
Standouts, llega en mano a todos los jurados de CannesLions un mes antes del comienzo del juzgamiento de las piezas.

Standouts 2016 – Killer Latin Ads Going to Cannes

Es la quinta edición de un emprendimiento conjunto entre el medio líder mundial y el medio líder regional.

Un servicio para redes y agencias que año a año renuevan sus ilusiones de celebrar con leones un presente creativo brillante.

Un producto editorial que incluirá los mejores trabajos de Iberoamérica y Estados Unidos Hispano que competirán en la próxima edición del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, a celebrarse entre el 18 y el 25 de junio próximos.

Presentado íntegramente en inglés.

Incluye TODAS las categorías de Cannes Lions.

 

¿Quiénes recibirán Standouts?

Todos los jurados de todas las categorías de la próxima edición de Cannes Lions en sus oficinas de trabajo.

Ceos globales de holdings y redes publicitarias; Ceos regionales de redes publicitarias; directores creativos mundiales y regionales de redes publicitarias.

 

¿Cuándo recibirán Standouts?

Durante el mes de mayo, antes del comienzo de Cannes Lions, a través de un envío personalizado.

Standouts es una publicación de tamaño mediano y bajo peso. Maniobrable. Para llevar en la valija sin ocupar lugar. Concebida para que los jurados la adopten como un medio de consulta, informativo y como una verdadera guía de trabajo.
Se trata del primer medio mundial que ordenadamente presenta los trabajos de habla hispana y portuguesa a todos los jurados, vivan donde vivan, antes del comienzo del festival. 

Standouts también tendrá una edición digital exclusiva para miembros del Jurado.

 

¿Cómo se puede participar?

Cada trabajo ocupa un espacio de 1 página (tamaño de la publicación 20x25).

Para su publicación, deberá ser presentado en español.

Incluye la ficha técnica con datos del país, agencia, anunciante, producto, nombre del caso, integrantes del equipo creativo.

La explicación de la estrategia creativa no debe exceder las 200 palabras.

Se debe detallar la(s) categoría(s) de competición.

 

También es requisito incluir un link para ver el caso completo online.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota