Publicidad Global

SE VIENE LA TERCERA EDICION DEL PRODUCTO QUE LLEGA A TODOS LOS JURADOS DE CANNESLIONS CON LOS MATADORES LATINOS

Standouts, un disparo al corazón de Cannes

Standouts, el producto editorial de Ad Age y Adlatina, ya esta en pleno proceso de producción y comercialización. Incluirá los casos más importantes generados en la región que estarán compitiendo en la próxima edición del festival publicitario de Cannes, en sus distintas categorías. Standouts tanto en su versión papel como en la electrónica llegará durante el próximo mes de mayo a los jurados d

Standouts, un disparo al corazón de Cannes
Standouts es el único producto editorial que incluye los casos participantes en Cannes que llega a todos los jurados un mes antes.

En 2012 hubo 41 premios y más del 60 por ciento llegó a la short list

Un excelente resultado lograron los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en 2012: de los 54 incluidos, 32 accedieron a la short list y 23 de ellos recibieron oro, plata o bronce, además del GP de JWT Puerto Rico en PR y un Titanium Lion. Como algunos casos recibieron más de un premio al estar inscriptos en más de una categoría, en total fueron 41 leones.

 

Premios Standouts por agencias en 2012

JWT Puerto Rico: 1 GP; 2 oros; 2 platas; 1 bronce; 3 finalistas

Ogilvy Brasil: 2 oros, 3 platas, 3 bronces, 7 finalistas

Lowe-SSP3: 1 Titanium, 3 platas, 2 bronces, 1 finalista

Del Campo Nazca S&S: 1 oro, 1 bronce

DDB Brasil: 1 plata, 4 bronces, 3 finalistas

JWT México: 2 platas, 1 bronce

BBDO Argentina: 1 plata, 3 bronces

Ogilvy Argentina: 1 plata, 1 bronce, 1 finalista

Circus México: 1 plata, 2 finalistas

Grupo Gallegos: 1 bronce, 2 finalistas

JWT Perú: 1 bronce, 1 finalista

Ogilvy México: 1 bronce

DDB Argentina: 1 bronce

DDB México: 1 bronce

Ogilvy Colombia: 4 finalistas

Leo Burnett Argentina: 2 finalistas

JWT Argentina: 1 finalista

JWT Costa Rica: 1 finalista

Leo Burnett Guatemala: 1 finalista

DDB Chile: 1 finalista

 

44 premios para los casos Standouts en Cannes Lions 2013

Un resultado contundente lograron los casos presentados por Standouts  en la última edición de Cannes Lions: entre los 60 casos incluidos se conquistó un total de 44 leones: 2 Grand Prix, 19 oros, 13 platas y 10 bronces. Además, de 24 finalistas.

 

Premios Standouts por agencias en 2013

Ogilvy Brasil: 2 GP, 14 oros, 5 platas, 4 bronces, 4 finalistas

Mayo Draftfcb Perú: 4 oros, 1 bronce, 1 finalista

Circus México: 1 oro, 1 bronce, 1 finalista

JWT Puerto Rico: 3 platas, 2 bronces, 2 finalistas

Alma DDB: 2 platas

Ogilvy Argentina: 1 plata, 1 bronce, 1 finalista

BBDO Argentina: 1 plata, 1 finalista

JWT México: 1 plata, 2 finalistas

DDB México: 1 bronce

Ogilvy Colombia: 4 finalistas

Leo Burnett México: 3 finalistas

Coupe Buenos Aires: 2 finalistas

Human: 1 finalista

Y&R Argentina: 1 finalista

Conill S&S: 1 finalista

Leo Burnett Colombia: 1 finalista

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota