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PODRÍA ABARCAR CREATIVIDAD Y CUENTAS

Subway lanza un review formal para su cuenta en EE.UU.

(Advertising Age) - La cadena de sandwiches fue la única de las diez top que informó una declinación en las ventas en 2016. Ahora está buscando “asociados con profunda expertise y foco en contenidos, conexiones y analítica”.

Subway lanza un review formal para su cuenta en EE.UU.
La inversión publicitaria de Subway en Estados Unidos declinó un 1,7% en 2016.

Subway está lanzando un review formal de agencias para Norteamérica que podría incluir tanto la creatividad como los medios en forma conjunta, mientras la cadena trata de volver a crecer con la gestión de un nuevo ejecutivo de marketing.
Las ventas de Subway en Estados Unidos cayeron un 1.7% hasta tocar los 11.300 millones de dólares en 2016, lo que lo convirtió en el único restaurante de las diez cadenas top que informó una declinación, según Technomic.
Subway informó que está buscando “asociados con profunda expertise y foco en contenidos, conexiones y analítica”. La compañía espera tener una nueva agencia o agencias en funciones a comienzos del año próximo.
El review incluye a las agencias actuales y lo que describió como un puñado de otras agencias y familias de agencias. “Estamos evaluando todas las opciones, incluyendo unir creatividad con medios, para producir eficiencia y efectividad a lo largo de los canales en un paisaje cambiante”, aseguró la compañía.
El review llega tres meses después de que Subway contrató a Karlin Linhart, de Accenture, para el nuevo cargo de vicepresidente senior de marketing para Norteamérica.
Subway señaló que tiene largas relaciones con las agencias, incluyendo a 17 años con Mediacom, 14 con MMB y 10 con Carat.
En 2016, antes de que Linhardt se incorporara a la compañía, Subway dio a la mayoría de su negocio de creatividad a MMB después de trabajar con BBDO durante un año.
Semanas atrás empezó a difundir una campaña focalizada en su sandwich footlong y creada por The Martin Agency, que hizo el trabajo sobre la base de proyectos.
La inversión publicitaria de Subway en Estados Unidos declinó un 1,7% en 2016, según el DataCenter de Ad Age.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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