TBWA\Colombia anunció la adjudicación de dos cuentas de la automotriz japonesa Nissan: las líneas Xtrail y Versa. La conquista se dio en el marco de un proceso de licitación que la firma está realizando con todos sus productos.
La operación colombiana de TBWA espera ganar todo el portafolio de la firma imponiéndose en los demás concursos de Nissan. En efecto, sus expectativas se ven alimentadas por el sólido vínculo que une a la automotriz con TBWA, que desde hace 10 años se erige como su agencia global. Además, hace un año y medio, Omnicom, el holding al que pertenece la red, creó Nissan United con el fin de manejar globalmente la marca a partir de las contribuciones de expertos pertenecientes a diferentes agencias del grupo.
Sol López de Tejada, gerente de cuentas en Bogotá de TBWA\Colombia, se refirió a la adjudicación: “Hemos estado trabajando con otras marcas de la categoría, siempre buscando poder alinear la marca mundial en Colombia y luego de varios años lo hemos conseguido, inicialmente con dos productos pero en camino a conseguir toda la marca”.