Publicidad EEUU Hispano

'TODO SE SIENTE MÁS SEGURO' ES EL SLOGAN DE LA CAMPAÑA

Teddy Bears, preestreno de Concept Café para Honda

La agencia presentó su nuevo trabajo para el modelo Honda Pilot de la marca automotriz de origen japonesa. Salvador Veloso estuvo a cargo de la dirección general creativa del spot, que fue dirigida por Nico y Martin. Primo y D'Avant Garde fueron las productoras responsables de realización. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.

Teddy Bears, preestreno de Concept Café para Honda
La campaña busca resaltar las aptitudes del Honda Pilot para uso familiar.

Concept Café presentó su nueva campaña para Honda. Se trata del comercial Teddy Bears, que fue creado para promocionar el modelo Honda Pilot de la automotriz de origen japonés. El comercial lleva como slogan 'Todo se siente más seguro' y destaca las ventajas y comodidades del vehículo para la familia.

Salvador Veloso estuvo a cargo de la dirección general creativa de la pieza, que contó con la dirección de Nico y Martín. Primo y D'Avant Garde fueron las productoras responsables de la realización de la pieza. La producción musical fue de Animal Music.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas