TheLab Y&R, la consultora de branding y desarrollo de marcas de Young & Rubicam que opera a nivel global, inauguró sus operaciones en Argentina.
TheLab Y&R está compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, que brindan consultoría sobre la gestión de marcas y desarrollo de investigaciones para el conocimiento del consumidor, tanto a clientes como no clientes del grupo Y&R Brands Argentina.
“TheLab Y&R nace en el año 2003 a nivel global para poder brindar a las marcas conocimiento sobre su poder actual y proyección futura. Hoy estamos celebrando el desarrollo de esta célula de trabajo en nuestro país y los primeros análisis BAV abordados para marcas reconocidas”, comentó Víctor Fantauzzo, director de TheLab Y&R Argentina.
TheLab Y&R cuenta con BAV (Brand Asset Valuator), una herramienta de investigación y estudio de marcas que en Argentina acaba de tener su cuarta edición en agosto de 2014, brindando información sobre 1100 marcas de 121 categorías.
Este estudio tiene el potencial de ayudar a construir, controlar y evaluar la salud de las marcas en cada uno de sus grupos objetivos, con el propósito de potenciar su desempeño financiero y comercial.
Como base de datos que es, permite generar interrogantes en base a hipótesis específicas, problemas y oportunidades que cada marca tenga entre sus desafíos.