Publicidad Argentina

LOS GANADORES SE CONOCERÁN EN NOVIEMBRE

Todos los finalistas en Effie Argentina

Tras la primera ronda de evaluación se dio a conocer la shortlist de la 12ª edición del certamen. Encabeza el jurado Tatiana Aurich, presidenta de la Asociación Argentina de Marketing. En la nota, la lista completa.

Todos los finalistas en Effie Argentina
El 1º de noviembre se anunciarán los ganadores de Oro, Plata y Bronce y el Gran Effie. En la foto, Felipe de Stefani, Jorge Martínez y Tatiana Aurich.

Effie Argentina 2017 - Finalistas

Accesorios para vehículos
-Ellos Saben, de Liebre Amotinada para YPF

Activaciones
-Hay un BOT en el Museo, de BBDO Argentina para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Alimentos
-Estás para algo dulce, de Young & Rubicam para Danette, Danone Argentina. Agencia contribuyente:
Havas Media Argentina
-La era de soja, de Madre Buenos Aires para Molinos Río de La Plata
-Noches de Día, de +Castro para Mondelēz International Argentina. Agencia contribuyente: Webar Interactive
-Cerealman, de Young & Rubicam para Bagley Argentina
-Consejo, de Leo Burnett Argentina para Arcor
-Designios, de Mercado McCann para Paladini
-Rechazados, de We Believers para Pepsi y Burger King Argentina

Bebidas Alcohólicas
-
Desafié, conecté, gané. Aimé, de Grey Argentina para Molinos Río de la Plata
-Orgullosos de lo que somos, de Madre Buenos Aires para Cervecería y Maltería Quilmes
-Dr. Boludeo, de BBDO Argentina para Cepas Argentinas. Agencia contribuyente: PHD Argentina
-Pacto Porrón, de Madre Buenos Aires para Cervecería y Maltería Quilmes
-Un deseo para los que piden más, de The Juju para Sidra Real, CCU

Bien público, con fines sociales o de utilidad pública

-Eco Alarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco de Bosques
-El acertijo imposible, de Human para A.L.M.A Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer
-Apagá el pucho, lee este caso, de BBDO Argentina para Farmacity
-El ciclo repetitivo de la eficacia, de BBDO Argentina para Aldeas Infantiles SOS
-Todos aman las tetas, de David Buenos Aires para MACMA. Agencia contribuyente:
Urban Grupo de Comunicación
-Un anillo más, de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre
-Unmute: hicimos escuchar una problemática que estaba silenciada, de Tribal Worldwide Argentina para Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (F.E.I.M)
-Dejá tu huella – Yaguareté, de Young & Rubicam para Aguas Danone Argentina. Agencia contribuyente:
Muchnik / Posibl.

Éxito Sostenido
-
A La Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King
-El llamado de Papá Noel, de Asombro Extremo - The Amazement Agency para Coca-Cola. Agencias contribuyentes: Global Logic / Volcán /Prodigma
-Un vino que cree en el amor para siempre en la era del no compromiso, de La Comunidad para Finca Las Moras, Grupo Peñaflor
-Despabílate Chocolinas, de Young & Rubicam para Bagley Argentina
-Dr. Boludeo, de BBDO Argentina para Cepas Argentinas. Agencia contribuyente: PHD Argentina

Higiene y cuidado personal
-
Phondoms, de BBDO Argentina para Tulipán, Kopelco. Agencia contribuyente: PHD Argentina
-
Cambiadores de costumbres, de 361° Argentina para Johnson & Johnson. Agencia contribuyente: J3 / Grupo Mass
-
No sos Boss sin tu barba, de Rapp Argentina Remington

Imagen Corporativa
-
ConverS.O.S, de Mercado McCann para TYC Sports
-Diciembre, de BBDO Argentina para Naranja
-Orgullosos de lo que somos, de Madre Buenos Aires para Cervecería y Maltería Quilmes
-Chat, de Young & Rubicam para IRSA Propiedades Comerciales
-Polígrafo, un experimento navideño, de TBWA Buenos Aires para Cencosud.
Agencia contribuyente: Compañía Arenas - Grupo Havas
-Sin Etiquetas, de Young & Rubicam para IRSA Propiedades Comerciales

Innovación en Medios
-
Eco Alarm, de Wunderman Buenos Aires para Fundación Banco de Bosques
-Hay un BOT en el Museo, de BBDO Argentina para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Interactiva
-
#ContagiáCarnaval 2017, de Craverolanis para Brahma
-Depto de Champions, de Don para Heineken, CCU
-Choco...Picante, de Young & Rubicam para Freddo
-ConverS.O.S, de Mercado McCann para TyC Sports
-Dequehablarenlamesa.com, de Madre Buenos Aires para Molinos Río de La Plata
-Milka Sin Divisiones, de Saatchi&Saatchi Buenos Aires para Mondelēz International Argentina. Agencia contribuyente:
Starcom Mediavest Group
-Perros al viento, de La Niña para Fiat Auto Argentina
-El acertijo imposible, de Human para A.L.M.A Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer
-Frank en campaña, de Circus para Netflix
-Gira InterNacional, de Circus para Cervecería y Maltería Quilmes
-Hay un BOT en el Museo, de BBDO Argentina para Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
-Noches de Día, de +Castro para Mondelēz International Argentina. Agencia contribuyen: Webar Interactive

Lanzamientos de nuevas marcas, productos o servicios
-Los Raviolis que alimentan una banda!, de Madre Buenos Aires para Molinos Río de La Plata
-Nutriendo posibilidades, de McCann Buenos Aires para Nesquik
-Pasillo o ventanilla, de Don para Air New Zealand
-¿Qué es Qualy?, de BBDO Argentina para BRF
-Desafié, conecté, gané. Aimé, de Grey Argentina para Molinos Río de la Plata
-El valor de la credibilidad, de Havas Buenos Aires para Nutricia – Bagó
-Ellos Saben, de Liebre Amotinada para YPF
-Heladera punto Quilmes, de Madre Buenos Aires para Cervecería y Maltería Quilmes
-Los chicos crecen, de GTB para Ford Argentina
-Una limonada posta!, de Young & Rubicam para Aguas Danone Argentina
-Appa, otra APP, de BBDO Argentina para Naranja

Marketing promocional
-
Día de los padres, de Ponce Buenos Aires para Personal Telecom
-Somos Parrilla, de David Buenos Aires para Burger King

Medios de comunicación
-
HDP, de Ponce Buenos Aires para Fox
-Pasión Permanente, de Young & Rubicam para Arte Gráfico Editorial Argentino
-La Novela del Fútbol, de Circus para ESPN

OTC Y RX
-
El dolor de estar sin estar, de Ogilvy & Mather Argentina para Pfizer
-El león salió del zoológico y se fue a cazar a la selva, de Midios y ADN Comunicación para Laboratorio Roemmers

Presupuesto Reducido
-
A la medida de Tu Bulldog Francés, de Indie para Royal Canin

Real Time Marketing
-
Con optimismo y con-versación, de BBDO Argentina para Kopelco. Agencia contribuyente: PHD Argentina
-Fiat 500 Challenge, de Niña para Fiat Auto Argentina
-Frank en Real-Time, de Circus para Netflix
-Delpo: 6-7/2-6/7-5/5-4/6-3, de BBDO Argentina para Nike Argentina. Agencia contribuyente: PHD Argentina
-Día de la independencia, de Mercado McCann para TYC Sports
-Día del Amigo, de Mercado McCann para Coca-Cola Argentina. Agencia contribuyente: Findasense / Starcom Worldwide

Relanzamientos
-
Evolucionemos juntos, de Young & Rubicam para Musimundo
-Sonrisas nuevas caritas, de Soho Square para Bagley
-El dolor de estar sin estar, de Ogilvy & Mather Argentina para Pfizer
-Una invitación a vivir mejor, de BBDO Argentina para Cepas Argentinas

Servicios Financieros
-
Atletas de las 3PM, de Santo Buenos Aires para Banco Santander Río
-La historia de Ricardo, de Wunderman Buenos Aires para Tarjeta Cencosud
-Una Promo Original de Banco Galicia, de Mercado McCann para Banco Galicia

Servicios No Financieros
-
Día de la madre, de J. Walter Thompson Buenos Aires para Telecom Personal Argentina
-Internet para que todo suceda, de Ponce Buenos Aires para Telecom Personal Argentina
-Comer sano no cuesta nada, de Ogilvy & Mather Argentina para Vea
-La ciencia y las vacaciones, de Madre Buenos Aires para Almundo.com
-WhatsApp ilimitado para que todo suceda, de J. Walter Thompson Buenos Aires para Telecom Personal Argentina

Vehículos

-VW Saveiro: La Aventura de Emprender, de Geometry Global Argentina para Volkswagen
-Golf GTI: Una nueva forma de comunicar velocidad, de DDB Argentina para Volkswagen
-Los chicos crecen, de GTB para Ford

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota