A pocas semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos, Mi sudor gana todo, la nueva campaña de Chiat\Day\México para Gatorade, apuesta a celebrar la dedicación de aquellas personas que disfrutan del deporte independientemente de las grandes competencias. La campaña, de alcance regional, abarcará televisión, gráfica y redes sociales. El equipo creativo de la agencia estuvo encabezado por Oscar Casarreal, y Oliver Castro de Distrito Films dirigió el film.
Jill Leccia, directora de marketing de Gatorade Latinoamérica, señaló que estaban al tanto de que, con motivo de los Juegos Olímpicos, muchas marcas desarrollarían campañas enfocadas en los deportistas de élite. “Sin embargo -señaló Leccia-, Gatorade quiso rendir un homenaje a aquellos que no necesariamente se preparan para ganar medallas, sino que están dispuestos a darlo todo en cada entrenamiento para lograr sus metas personales”.
Por su parte, José Luis Villa, director general de Chiat\Day\México, señaló que la campaña “es una muestra del enfoque que tenemos en cada proyecto”.