Publicidad Cannes

SUMERGIDOS EN LA REALIDAD

Una app para abrir los ojos

“The Displaced”, de VRSE Works Los Ángeles para The New York Times, obtuvo el Grand Prix de Entertainment en Cannes Lions 2016. Se trata de una app que busca llevar a los lectores la experiencia de vivir la noticia.

Una app para abrir los ojos
The Displace ya cuenta con un millón de descargas.

En la categoría Entertainment in Innovation, Visual Storytelling y Branded, The Displaced obtuvo el Grand Prix. VRSE Works Los Ángeles creó una aplicación de realidad virtual que fue presentada en el mes de noviembre y que ya cuenta con un millón de suscriptores. La app se descarga, luego se debe colocar el móvil en una Google Cardboard —una caja de cartóny el usuario debe poner la caja frente a su vista simulando unos anteojos.
Quienes bajen esta aplicación podrán vivir momentos únicos narrados por periodistas y, por ejemplo, experimentar la vida a través de los ojos de un refugiado o explorar mundos nunca antes vistos. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas