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CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO

Una campaña para los curiosos por la cultura latina

La agencia y productora Sidekick está a cargo la comunicación del Chicago Latino Film Festival. Para llegar más allá del público hispanohablante, crearon una serie de anuncios que muestran la curiosidad de cualquier persona por conocer historias de otras culturas. En la nota, los tres videos y el aviso de radio.

Una campaña para los curiosos por la cultura latina
El Festival es organizado por el International Latino Cultural Center.

Un hombre viaja en un tren, al lado de una mujer que lee un libro. No puede refrenar su curiosidad e inmediatamente comienza a lanzar miradas a lo que su compañera de asiento lee. Esta es una de las situaciones retratadas por los comerciales que creó la agencia y productora Sidekick para el Chicago Latino Film Festival. Con el eslógan “Disfrutá las historias de tus vecinos”, invita a continuar conociendo la cultura latina en el festival de cine organizado por el International Latino Cultural Center. El evento se desarrollará del 20 de abril al 4 de mayo, y se exhibirán más de 100 películas de países como México, Argentina, España, Perú o Venezuela.
Además de tres breves videos, Sidekick creó un anuncio para radio y podcasts siguiendo el mismo insight.
“Queríamos animar a todo el público, no sólo al latino, a venir este festival. Las ejecuciones tienen un insight muy universal que muestran como todos actuamos de manera muy parecida”, comentó Eduardo Vea Keating, director creativo de la campaña. Él y Ben Derico, fundador de Sidekick, rodaron los tres spots.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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