Publicidad Perú

NUEVO TRABAJO DE CIRCUS GREY PARA TECHO

Una nueva moneda para reducir la pobreza

La ONG Techo Perú, de la mano de Circus Grey, lanza una iniciativa con proyección regional para captar la ayuda de millones de peruanos con el objetivo de reducir los índices de pobreza. Cerca de 3000 voluntarios de Techo vestidos de cambistas y simbólicas casas de cambio instaladas en puntos estratégicos permitirán a las personas hacer donaciones cambiando Soles por Solidarios.

Una nueva moneda para reducir la pobreza

De la mano de Circus Grey, Techo lanza una acción que tiene como fin reducir los índices de pobreza.

A partir de un spot de intriga se anuncia la creación de una nueva unidad monetaria cuyas transacciones financiarán programas sociales, proyectos comunitarios y educativos para mejorar las condiciones de los asentamientos humanos, capacitaciones en oficios, campañas de salud y construcción de viviendas.

 

"El desafío para este año era volver a lanzar una campaña impactante y relevante como lo venimos haciendo hace 3 años; por eso, el trabajo en conjunto con la agencia comenzó a principios del 2014”, afirma Cheska Patow, gerente general de Techo Perú.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas