Publicidad Argentina

LA CAMPAÑA FUE DIRIGIDA POR EL FOTÓGRAFO CLAUDIO DIVELLA

Urban, Sedal y Natalia Oreiro en una acción que todos miran

Basado en la estética Pin Up de los años 50’, el videoclip de Urban para Sedal muestra a Natalia Oreiro reinterpretando la clásica canción de Gloria Trevi, Todos me miran. En la nota se puede ver la pieza.

Urban, Sedal y Natalia Oreiro en una acción que todos miran
Sedal eligió a Natalia Oreiro para inspirar a las mujeres a expresarse a través de su pelo y sentirse seguras y confiadas de sí mismas.

Con la idea de inspirar a las mujeres a expresarse a través de su pelo y sentirse seguras y confiadas de sí mismas, Urban creó un videoclip para Sedal, protagonizado por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, en el que la artista reinterpreta la clásica canción de Gloria Trevi, Todos me miran.  

Basado en la estética Pin Up de los años 50’ y dirigido por Claudio Divella, fotógrafo y director especializado en moda y música,el video muestra a Oreiro disfrazada de muñeca y encerrada en una especie de cubículo, donde realiza movimientos torpes y robóticos con la intención de escaparse. Cuando lo logra, se libera y coquetea con looks más atrevidos.

“Para Sedal este proyecto es algo único, un nuevo formato que incluso explora una arista totalmente disruptiva para una marca de pelo, la música. Creamos un clip que es a la vez una pieza innovadora de beauty, estética, y donde el pelo en movimiento es el gran protagonista. Logramos sintetizar en una pieza artística el espíritu de la marca. Es la perfecta síntesis”, dijo Silvia Maggiani, creadora de la campaña y Fundadora de Urban Grupo de Comunicación.

Por su parte, Oreiro comentó: “Me siento muy identificada con la esencia de Sedal como marca. Para mí el pelo es un arma infalible de expresión ya que nos ayuda a sentirnos seguras y confiadas de nuestro estilo y look. Por eso, inspirar a las mujeres a que se animen a jugar con su pelo y sentirse seguras saliendo a disfrutar la vida y expresándose al máximo es muy importante para mí”.

Del lado del anunciante, Ramiro Amengual, brand manager de Sedal Argentina, señaló: “Desde Sedal entendemos que la música se manifiesta como motor y símbolo de energía para alentar a las mujeres a bailar, cantar y expresarse al máximo con su mejor look para que todos las miren. Junto a Natalia Oreiro elegimos este tema que interpreta a una mujer segura de sí misma, admirada por su pelo, una mujer con personalidad fuerte que se expresa marcando tendencia y capturando la mirada de todos”. 

 

La pieza fue difundida en el canal de YouTube de la marca http://www.youtube.com/SedalArgentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota