Publicidad Argentina

ADEMÁS DE PROYECTOS PARA OPERA SOFTWARE Y FOX CHANNELS TURKEY

Váscolo sumó una unidad de negocio y una nueva cuenta

La agencia creo Live Action, y DirecTV Latam la eligió para desarrollar su campaña anual de promoción de la temporada de básquet.

Váscolo sumó una unidad de negocio y una nueva cuenta
Váscolo trabajó para Fox Channels Turkey con el jugador Víctor Moses.

Váscolo creó Live Action, una nueva unidad de negocio que acompaña a los servicios de creatividad, producción y animación que brinda.
Con el objetivo de continuar expandiendo su oferta de servicios especializados, la empresa acerca soluciones de producción integral a empresas, cadenas de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo.
El servicio incluye tanto el diseño de producción y tratamientos creativos como las búsquedas de locaciones y scouting técnico, el alquiler de equipos y la contratación de staff técnico, casting y logística.
Por otra parte, DirecTV Latam eligió a la productora para desarrollar su campaña anual de promociones de la temporada de básquet 2017/18.
Partiendo del Claim Nunca viste básquet así, el proceso creativo estuvo focalizado en capturar toda la emoción y dramatismo que se vive en cada jugada de este deporte. Para ello se utilizaron distintos recursos visuales como planos macros, con una profundidad de campo muy marcada y detención del tiempo y la velocidad, mediante slow motion.
La productora sumó dos grandes proyectos de la mano de dos conocidos clientes del estudio: Opera Software y Fox Channels Turkey, entre los que se realizaron una producción en Buenos Aires y otra con el futbolista Víctor Moses en Londres.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota