SáBADO | 18 de Agosto de 2018
20.07.2018 |
TRAS UN REVIEW CREATIVO Y DE MEDIOS

Fuentes cercanas al caso comentaron que se espera que las primeras dos se encarguen de la creatividad global, Mediacom del negocio de medios y Doremus la creatividad BtoB.

  • Adicionalmente, las agencias de WPP Geometry, Hill+Knowlton y Mirum podrían colaborar en partes del negocio de Shell.

Shell notificó en enero a diversas agencias y holdings que iniciaría un review creativo y de medios a nivel global, manejado por R3. Ahora, la compañía, que colaboró con JWT durante más de dos décadas y mantuvo una larga relación de trabajo con Mediacom, está por decidir cuáles son las agencias que ganen su cuenta.
Fuentes cercanas al caso comentaron que esperan que VCCP y Dentsu manejen la creatividad global de la compañía, mientras que Mediacom podría llegar a mantener el negocio de medios y Doremus de Omnicom manejaría los servicios creativos B-to-B. Sin embargo, un representante de Shell dijo que el proceso selectivo todavía está teniendo lugar y que ninguna decisión oficial fue tomada.
Adicionalmente, se espera que las agencias de WPP Geometry, Hill+Knowlton y Mirum colaboren con partes del negocio de Shell.
Todavía no hubo comentarios de representantes de R3, JWT o de las posibles agencias ganadoras.

Ver todas las noticias »