Effie Latam último deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 23 de mayo de 2019

Publicidad Global | TRAS UN REVIEW CREATIVO Y DE MEDIOS

Por Redacción Adlatina |

VCCP, Dentsu, Mediacom y Doremus se quedarían con la cuenta global de Shell

Fuentes cercanas al caso comentaron que se espera que las primeras dos se encarguen de la creatividad global, Mediacom del negocio de medios y Doremus la creatividad BtoB.

VCCP, Dentsu, Mediacom y Doremus se quedarían con la cuenta global de Shell
Adicionalmente, las agencias de WPP Geometry, Hill+Knowlton y Mirum podrían colaborar en partes del negocio de Shell.

Shell notificó en enero a diversas agencias y holdings que iniciaría un review creativo y de medios a nivel global, manejado por R3. Ahora, la compañía, que colaboró con JWT durante más de dos décadas y mantuvo una larga relación de trabajo con Mediacom, está por decidir cuáles son las agencias que ganen su cuenta.
Fuentes cercanas al caso comentaron que esperan que VCCP y Dentsu manejen la creatividad global de la compañía, mientras que Mediacom podría llegar a mantener el negocio de medios y Doremus de Omnicom manejaría los servicios creativos B-to-B. Sin embargo, un representante de Shell dijo que el proceso selectivo todavía está teniendo lugar y que ninguna decisión oficial fue tomada.
Adicionalmente, se espera que las agencias de WPP Geometry, Hill+Knowlton y Mirum colaboren con partes del negocio de Shell.
Todavía no hubo comentarios de representantes de R3, JWT o de las posibles agencias ganadoras.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine