Para optimizar la inversión digital de sus clientes, MediaCom tuvo que crear un nuevo puesto que se dedicara específicamente a esa tarea y a nivel global. Vik Kathuria inaugurará este cargo llevando a cabo las estrategias de la empresa.
“Su conocimiento, entendimiento y relación con las compañías de medios y tecnología son insuperables, y estamos seguros de que esas relaciones continuarán para asegurarque la oferta digital global de MediaCom sea líder en la industria”, aseguró Dominic Guba, líder del área.
Respecto a su ascenso, Kathuria manifestó su entusiasmo por las oportunidades que el nuevo rol ofrece en cuanto a aportar valor adicional a los clientes.
Kathuria se incorporó a MediaCom US en el 2008 y actualmente es socio gerente y vicepresidente ejecutivo. También se desempeñó allí en el área de inversión digital con clientes como Warner Bros, Dell, Shell, Revlon, Audi, Volkswagen y Subway. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de digital media en OMD y en posiciones senior de marketing a nivel global en Citigroup y PepsiCo.
Con su ascenso llevará su expertise a un nivel global, trabajando a la par deDominicGuba –jefe global de inversiones- para asegurar a sus clientes el retorno de la inversión digital. Asimismo, se encargará de acordar con los líderes de inversiones globales y locales los procedimientos más eficaces y de asegurar el acceso de todos los equipos a las últimas novedades del mercado.