Publicidad Global

YA SE DEDICABA AL NEGOCIO DIGITAL EN MEDIACOM US

Vik Kathuria será el jefe global de inversión digital de MediaCom Worldwide

Con el objetivo de asegurar a sus clientes el acceso a estrategias online de calidad, MediaCom creó el nuevo rol de jefe global de inversión digital y eligió a Vik Kathuria para ocuparlo. Su experiencia en negocios digitales en la filial estadounidense de la red respalda su ascenso para encargarse de las estrategias digitales de la compañía a nivel mundial. En esta nueva etapa, trabajará junto al

Vik Kathuria será el jefe global de inversión digital de MediaCom Worldwide

Para optimizar la inversión digital de sus clientes, MediaCom tuvo que crear un nuevo puesto que se dedicara específicamente a esa tarea y a nivel global. Vik Kathuria inaugurará este cargo llevando a cabo las estrategias de la empresa.

“Su conocimiento, entendimiento y relación con las compañías de medios y tecnología son insuperables, y estamos seguros de que esas relaciones continuarán para asegurarque la oferta digital global de MediaCom sea líder en la industria”, aseguró Dominic Guba, líder del área.

Respecto a su ascenso, Kathuria manifestó su entusiasmo por las oportunidades que el nuevo rol ofrece en cuanto a aportar valor adicional a los clientes.

Kathuria se incorporó a MediaCom US en el 2008 y actualmente es socio gerente y vicepresidente ejecutivo. También se desempeñó allí en el área de inversión digital con clientes como Warner Bros, Dell, Shell, Revlon, Audi, Volkswagen y Subway. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de digital media en OMD y en posiciones senior de marketing a nivel global en Citigroup y PepsiCo.

 

Con su ascenso llevará su expertise a un nivel global, trabajando a la par deDominicGuba –jefe global de inversiones- para asegurar a sus clientes el retorno de la inversión digital. Asimismo, se encargará de acordar con los líderes de inversiones globales y locales los procedimientos más eficaces y de asegurar el acceso de todos los equipos a las últimas novedades del mercado.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota