Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Brasil | COMO PARTE DE UNA REESTRUCTURACIÓN

Por Redacción Adlatina |

VML transformó el área de cuentas en gestión de negocios

Además, contrató a Ricardo Barros como director de negocios y ascendió a Louise Beltrão, Camila Porto y Marcus Veneroso a esa misma posición.

VML transformó el área de cuentas en gestión de negocios
Beltrão, Scudeler, Veneroso, Porto, Meneghati, Sicchiroli y Barros conforman el nuevo equipo de VML.

Con el propósito de intensificar aún más la relación estratégica con sus clientes, VML transformó el área de cuentas en gestión de negocios. Como parte de la reestructuración, que se inició con la llegada de Fábio Meneghati para asumir el cargo de chief business officer en junio de 2017, la agencia también oficializó la contratación del director de negocios Ricardo Barros, y las promociones de Louise Beltrão, Camila Porto y Marcus Veneroso a ese mismo puesto. Además de los cuatro ejecutivos, el equipo de líderes de negocios de VML cuenta con los gerentes de negocios Giuliano Scudeler y Talita Sicchiroli.
De acuerdo con Meneghati, las evoluciones en la dinámica de agencia buscan responder a los cambios ocurridos en la industria de la publicidad. “Unificamos gerentes de proyectos y cuentas, implementamos un programa de gestión de carreras, dejamos los organigramas más horizontales y estamos invirtiendo fuertemente en una serie de herramientas para fortalecer el desempeño de data-driven de nuestros líderes de negocios”, aseguró.
Actualmente, el área de gestión de negocios cuenta con 27 profesionales, incluidos los líderes de negocios. Manejan cuentas como AOC, Docol, Estrella Galicia, Ford, GoDaddy, Grendene Kids, Kimberly-Clark (Intimus, Plenitud y Huggies), Kindle (Amazon), Invisalign, Ministerio Público do Estado de São Paulo, Mobly, Nespresso, Netflix, Oi Telecom, Philips, Raízen/Shell, Salvat, Universal Pictures y Vivix, entre otras.

Redacción Adlatina


Suscripción