Publicidad Brasil

LUEGO DE UN PITCH QUE INVOLUCRÓ A SEIS AGENCIAS

W3haus manejará la comunicación digital de Avianca Brasil

La agencia se encargará de gestionar las redes sociales de la compañía aérea en Brasil.

W3haus manejará la comunicación digital de Avianca Brasil
Avianca Brasil pasó a formar parte del portfolio de W3haus.

W3haus ganó la cuenta de comunicación digital de Avianca Brasil y gestionará las redes sociales de la compañía aérea. El anuncio se dio después de un pitch que involucró a otras seis agencias.

Según Mariana Garbin, gerenta de comunicaciones de la marca, la agencia fue precisa en el briefing, en la presentación de las credenciales, en las soluciones y en las respuestas a los desafíos y necesidades de Avianca Brasil. “Las metodologías de la agencia se complementaron con lo que creemos y con nuestra demanda de mejorar cada día la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con nuestros públicos”, afirmó la ejecutiva.

El objetivo de la agencia es ampliar la comunicación de la marca, generar contenidos, desarrollar estrategias de medios innovadoras y construir brand equity a través de redes sociales.

Chico Baldini, socio fundador de W3haus, expresó su entusiasmo por ayudar a construir una nueva etapa en la comunicación de Avianca Brasil. “Quien ya es cliente la ama, pero no todo el mundo conoce los atributos de la compañía, el confort de viajar en sus aviones y la atención calificada. A su vez, vamos a hablar de su fuerte relación con la cultura, además de todo su esfuerzo por lograr diversidad en el ámbito de trabajo. Avianca Brasil es la compañía con el mayor número de pilotos en el país, por ejemplo”, detalló Baldini.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota