MIéRCOLES | 20 de Junio de 2018
08.05.2018 |
EN ASOCIACIÓN CON MCCANN

Paula A. Restrepo Feo se incorpora como managing director para dirigir las operaciones en el país.

  • Restrepo, managing director de Weber Shandwick; Alemán, account manager; Osío, senior account executive; y Cañón, assistant account executive.

Weber Shandwick, compañía global de comunicaciones y servicios de marketing, anunció la apertura de su oficina propia en Bogotá para extender su presencia en Latinoamérica y atender la creciente demanda de empresas nacionales y multinacionales en la región. Paula Restrepo Feo ha sido nombrada managing director para dirigir las operaciones en el país.
La filial en Bogotá se abrió en asociación con McCann, que también es parte de Interpublic, para lograr una colaboración y eficiencia óptimas en el servicio al cliente.
La red de Weber Shandwick en América Latina, conformada por más de 200 profesionales, ahora incluye oficinas propias en Colombia, Brasil y México, con afiliados en Argentina, Chile y Perú. La oficina de Bogotá también se construye sobre la base de una larga relación entre Weber Shandwick y la República de Colombia.
Jack Leslie, chairman de Weber Shandwick, expresó: "Durante décadas, nos hemos sentido orgullosos y nos hemos preocupado por asesorar a instituciones y líderes en Colombia, y ahora nos sentimos emocionados de tener una oficina propia en el país para continuar y ampliar nuestro servicio".
Por su parte, Álvaro Fuentes, CEO de McCann Colombia, aseguró que la experiencia de Weber Shandwick en estrategias de engagement de audiencias basada en conceptos que ganan atención y la larga trayectoria histórica en el campo estratégico y creativo de McCann generan una fuerte unión de fuerzas en este mundo cambiante para ofrecer una oferta única y mejorada a los clientes.
De esa manera, Fernando Fascioli, presidente de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, resaltó que la apertura de la operación de Weber Shandwick en Colombia fortalece la capacidad de articular soluciones de comunicación de marketing integradas que conecten disciplinas, competencias y territorios a lo largo de América Latina para agregar valor a marcas locales, regionales y globales.

Ver todas las noticias »