Publicidad Iberoamérica

PARA ARGENTINA, ESPAÑA Y MÉXICO

Wenance eligió a Fit

La nueva unidad de BBDO estará encargada del lanzamiento de la marca Welp en plataformas digitales, desarrollando la arquitectura de campaña, la estrategia y la creatividad.

Wenance eligió a Fit
El lanzamiento de Welp se dio de mano de una pieza audiovisual titulada “Ser libre”.

Fit, la nueva unidad de BBDO orientada al área digital, fue elegida por la compañía Wenance para manejar el lanzamiento de Welp en Argentina, España y México.

Welp es una plataforma digital pensada para manejar las finanzas personales. Por el momento, se centra en la difusión de créditos personales, pero está pensada para seguir creciendo y poder brindar servicios y productos financieros más variados. Por lo tanto, el concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad, ser libre de manejarlo a gusto, para gastarlo o invertirlo, pedirlo en cualquier momento y contar con mayor flexibilidad para el acceso.

Queremos facilitarles la vida financiera a las personas —explicó Mariela Sandroni, gerente de marketing de Wenance—. Con Welp inauguramos una categoría para que las personas puedan sentir la libertad de manejar sus finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes. Welp es disfrutar un viaje en pareja, una fiesta con amigos o la sonrisa de tu hijo con un curso en el exterior”.

Fit, liderada por Juan Korman, desarrolló la arquitectura de campaña, estrategia y creatividad para este lanzamiento que vivirá en plataformas digitales de Argentina y próximamente en España y México.

De parte de la agencia, Agustina Pelfini, client services director, comentó: Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con Wenance implica eso: manejar metodologías ágiles para ser veloces y precisos; y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito”.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota