Publicidad Global

SE ENCARGARÁ DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA

WPP ganó la cuenta global de Gruppo Campari

Se anunció la creación de Team Campari, que tendrá base en Milán y se encargará de los servicios de marketing y comunicación para las todas las marcas del grupo.

WPP ganó la cuenta global de Gruppo Campari
Team Campari será el nombre del equipo consolidado por WPP para este nuevo cliente global.

WPP informó que será el socio global para los servicios de marketing y comunicación de Gruppo Campari. Se creará un equipo especializado, llamado Team Campari, a cargo del desarrollo de todas las marcas, la publicidad, relaciones públicas, inversiones en medios, digitales, gestión de datos, investigación, comunicación en vivo y servicios de branding, tanto a nivel internacional como a nivel local.
Team Campari tendrá oficinas en Milán, cerca de la sede del anunciante, permitiéndole a cada marca acceder a los servicios de Grey Group, GroupM, JWT, Kantar y Ogilvy Group, entre otras redes.
Gruppo Campari es una de las figuras más importantes de la industria global de bebidas espirituosas, con más de 50 marcas premium y súper premium como Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier.
"Este acuerdo con WPP nos permite elegir entre una amplia gama de soluciones para nuestros propósitos de construcción de marca a nivel mundial –declaró Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari–. La estrategia de WPP de ofrecer al cliente acceso horizontal a cada disciplina de marketing y comunicación nos garantiza sinergias estratégicas muy importantes".
de marketing y comunicaciones de WPP en todo el mundo.
"Estamos encantados con este acuerdo, que nos permitirá estar al lado de una de las compañías italianas más exitosas del mundo", dijo Massimo Costa, country manager de WPP Italia.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota