Publicidad Global

PARA FORTALECER SUS CAPACIDADES DE CONSULTORÍA

Wunderman compró a The Cocktail

La agencia integrante del holding WPP adquirió a la consultora de transformación digital española, que cuenta con oficinas en México y Colombia y clientes como El Corte Inglés, BBVA y el Real Madrid.

Wunderman compró a The Cocktail
Fundada en 2003 por Alberto Knapp, su actual presidente, The Cocktail cuenta con 250 empleados.

WPP anunció que su agencia Wunderman adquirió la consultora española The Cocktail, reconocida por brindar sofisticados servicios de transformación digital a través de un abordaje que integra el desarrollo de estrategias, el diseño, la tecnología, datos y analytics.
La consultora, fundada en Madrid en 2003, cuenta actualmente con oficinas en México y Colombia y 250 empleados. Su portfolio de clientes incluye a El Corte Inglés, BBVA y el Real Madrid. El año pasado, reportó ingresos que superan los 18 millones de dólares (16.400.000 euros).
Con esta adquisición, Wunderman fortalece su oferta de consultoría en marketing y tecnología en Europa y Latinoamérica, además de potenciar la oferta de The Cocktail en España.
Alberto Knapp, fundador y presidente de The Cocktail, comentó: “El acuerdo global con Wunderman nos va a permitir crear una propuesta imbatible hacia las marcas que quieren conquistar al consumidor en el mundo digital”.
Por su parte, Mark Read, CEO global de Wunderman, afirmó: “Ahora la red puede llevar el mejor mix de habilidades de agencia y consultoría, a escala global, a todos los clientes que busquen transformar su marketing aprovechando las ventajas de la revolución digital”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota