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LUEGO DE RECIBIR UN ORO Y UN BRONCE EN EFFIE LATAM

Xavier Serrano y Ana María Rodríguez: “Hacía mucha falta un espacio latinoamericano como este”

Adlatina conversó con Ana María Rodríguez Ordoñez, gerente de marca senior de Heineken Central Cervecera Colombiana, y con Xavier Serrano, CEO de Geometry Global Colombia, acerca del reconocimiento obtenido por “Move The Lunch” en los Latin American Effie Awards. Ambos hablaron de los desafíos que proponía el caso, sus objetivos y resultados.

Xavier Serrano y Ana María Rodríguez: “Hacía mucha falta un espacio latinoamericano como este”
El equipo de Geometry Global Colombia y Heineken Central Cervecera Colombiana recibieron un Oro y un Bronce en los Latin American Effie Awards.

Geometry Global Colombia y Heineken Central Cervecera Colombiana recibieron en los Latin American Effie Awards un Oro en la categoría Shopper Marketing por la pieza Move The Lunch, la UEFA se toma todo el Trade y un Bronce en David versus Goliat por Move The Lunch, apropiarse del fútbol para ganar share.

Ana María Rodríguez Ordoñez, gerente de marca senior de Heineken Central Cervecera, y Xavier Serrano, CEO de Geometry Global Colombia, dialogaron con Adlatina acerca de los premios obtenidos, los desafíos que implicó la campaña y los resultados positivos que lograron.

Ambos explicaron que los partidos de la UEFA Champions League, donde juegan 10 colombianos, se transmiten cuando muchos empleados están trabajando. Por ello Heineken, como patrocinador oficial del campeonato, creó un movimiento para cambiar la hora del almuerzo en las empresas de modo tal que todos pudieran ver los partidos en vivo.

Según Serrano, el éxito de la acción se debió a una sinergia donde cada persona puso lo mejor que sabe hacer sin perder de vista la noción de equipo.

Por su parte, Rodríguez Ordoñez le adjudicó los resultados positivos a la creación de un movimiento junto con los consumidores. “Logramos que más de 200 empresas se unieran”, detalló. 

La agencia y el cliente trabajarán en las plataformas de música y en el campeonato 2017 de la UEFA. Rodríguez Ordóñez añadió: “Ahora que Heineken es patrocinadora oficial de la Fórmula 1 tenemos grandes oportunidades, y sobre todo el deseo de realizar campañas diferentes y disruptivas”.

Con respecto a los premios obtenidos en Latin American Effie Awards, Serrano explicó que para él representan confianza, responsabilidad y compromiso con cada cliente que trabaja con Geometry Global. “Nos alegra, pues el enfoque y la energía de la agencia en Shopper y Digital se están viendo en los resultados para los clientes”, añadió.

La ejecutiva de Heineken, por su parte, dijo que es un gran honor recibir este reconocimiento a nivel latinoamericano y agregó que también es una responsabilidad, ya que la meta seguirá siendo más alta. Describió a Effie Latam como un espacio enriquecedor y retador. “Lo ideal es estar presente en las siguientes ediciones”, comentó.

Para finalizar, Serrano manifestó el apoyo de la red al programa y a todo el proceso de crecimiento que Effie pueda tener en la región. “Hacía muchísima falta un espacio latinoamericano como este”, manifestó. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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