Publicidad EEUU Hispano

REPORTAN AL CEO ERIC HOYT

Y&R Miami y Bravo Group promovieron a Renée Lavecchia y Federico Hauri

Fueron nombrados chief client officer y VP executive creative director, respectivamente.

Y&R Miami y Bravo Group promovieron a Renée Lavecchia y Federico Hauri
Juntos, Lavecchia y Hauri lideraron campañas para el mercado hispano de Wendy’s, Mazda y beIN Sports.

Y&R Miami y Bravo Group, la unidad de la red dedicada al mercado hispano de Estados Unidos, anunciaron el nombramiento de Renée Lavecchia como chief client officer y el de Federico Hauri como VP executive creative director. Ambos reportarán a Eric Hoyt, presidente y CEO de ambas agencias.
Lavecchia lleva más 20 años en la agencia, donde ocupaba hasta hace poco el puesto de VP managing director. La ejecutiva pasará a supervisar las áreas de client engagement, cuentas y planificación integrada.
Por su parte, Hauri llegó a Y&R en 2014, inicialmente para liderar la cuenta hispana de Wendy’s. Ahora se encargará del output creativo de la agencia para todos sus clientes. Antes de ingresar a la agencia trabajó en Conill durante cinco años. Comenzó su carrera en Argentina, donde pasó por JWT y Grey.
Juntos, lideraron el lanzamiento de campañas como Es rico ser distintos, para Wendy’s; la última campaña hispana de Mazda, y beIn Bed, el trabajo integrado de beIN Sports para El Clásico.
“Renée y Fede continuarán con nuestros esfuerzos para ser cada vez más “clientecéntricos” y lograr nuestra misión de convertirnos en el socio creativo más valioso de todos nuestros clientes –declaró Hoyt–. Su colaboración hará avanzar la cultura de performance de la agencia”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota