RR.PP. Argentina

NOVEDADES PARA LA AGENCIA

Burson-Marsteller incorporó a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes

La empresa global de comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones institucionales llevará adelante el posicionamiento corporativo y de marca de los dos nuevos clientes. Además, se designó a Darío Minore como líder de la práctica de comunicación corporativa y asuntos públicos.

Burson-Marsteller incorporó a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes
Burson-Masteller sumó a Banghó y Henkel a su portolio de clientes.

Burson-Marsteller, la empresa global de comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones institucionales, anunció la incorporación de Banghó y Henkel a su cartera de clientes en Argentina.
En el caso de Banghó, empresa de tecnología informática, Burson-Marsteller fue seleccionada no sólo para llevar adelante su posicionamiento corporativo y de marca, sino también para brindar asesoramiento y gestión en temas de asuntos públicos relacionados con la actividad y el quehacer diario de la empresa.
Por otro lado, la agencia realizará el posicionamiento corporativo de Henkel y trabajará en la difusión de todas las novedades del segmento de adhesivos industriales de la compañía alemana que entre su portfolio cuenta con marcas líderes como Loctite y Teroson, entre otras.
Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina, expresó que están muy orgullosos que empresas de esa talla confíen en la agencia. “Creemos que junto a ambas compañías podremos realizar un excelente trabajo para llevar su comunicación al próximo nivel”, aseguró.
Burson-Marsteller también anunció la incorporación de Darío Minore como líder de la práctica de comunicación corporativa y asuntos públicos. El profesional cuenta con más de 20 años de experiencia. Anteriormente ocupó el rol de manager regional de comunicación corporativa y asuntos institucionales en Zurich Insurance Group, donde coordinó los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Minore se suma a un equipo ya sólido constituido por consultores como Gaspar Rodríguez, líder de la práctica de innovación y tecnología, y Fernando Arboniés, especialista en relación con medios.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota