RR.PP. España

TRAS UN CONCURSO ENTRE VARIAS CONSULTORAS

Carrefour eligió a Shackleton Buzz & Press

La consultora en reputación en redes sociales y PR 2.0 dará soporte a la gestión de reputación de la marca, pondrá en marcha un plan a largo plazo con influenciadores digitales y organizará eventos relacionales.

Carrefour eligió a Shackleton Buzz & Press
Otros clientes de la agencia incluyen a Correos, Decathlon, Heineken, y Loterías y Apuestas del Estado.

Shackleton Buzz & Press, la consultora en reputación en redes sociales y PR 2.0 del grupo Shackleton, ha sido seleccionada por Carrefour tras un concurso entre varias compañías.
Algunos de sus objetivos serán dar soporte a la compañía en la gestión de reputación, poner en marcha de un plan a largo plazo con influenciadores digitales, para acercar la marca a los consumidores y generar conversación, y organizar eventos relacionales. 
El Shackleton Buzz & Press que atenderá esta cuenta está liderado por Elvis Santos, director general; Cova Cebrián, directora de comunicación y PR 2.0; Auxi Gutiérrez, consultora de comunicación; Alexandra Parra, consultora de comunicación junior; Alberto González, social media strategist, y Rocío Blanco, social media manager.
En cambio, el equipo de Carrefour estará liderado por Elena Flores, directora de comunicación externa, y Raquel López, responsable de contenidos de marketing digital.
En la cartera de clientes de Shackleton Buzz & Press figuran compañías como Correos, Decathlon, Heineken, y Loterías y Apuestas del Estado, entre otras.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota