RR.PP. España

TRAS UN CONCURSO

Shackleton Buzz & Press trabajará para Divina Pastora Seguros

La consultora en reputación y PR 2.0 será la encargada de de llevar a cabo la estrategia de reputación online y consolidar la presencia en redes sociales de la compañía aseguradora. La agencia ya comenzó a trabajar en la generación de contenido relevante, la escucha activa del sector e identificación de oportunidades.

Shackleton Buzz & Press trabajará para Divina Pastora Seguros
Divina Pastora busca consolidarse en el ámbito digital.

Luego de un concurso, la entidad de previsión social Divina Pastora eligió a Shackleton Buzz & Press para crear, desarrollar e impulsar la estrategia de reputación online y consolidar su presencia en redes sociales.
Tras su reciente restyling de imagen de marca y con una nueva concepción estratégica y de posicionamiento, la entidad tiene como objetivo consolidarse en el ámbito digital. Shackleton Buzz & Press ya comenzó a trabajar para generar contenido relevante, escuchar activamente el sector e identificar oportunidades. Asimismo, se reforzará la atención al cliente a través de los canales sociales y se amplificará las acciones relacionadas con sus productos y servicios, entre los que destaca su oferta de seguros de salud familiares.
Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz & Press cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, director general; Caridad González, social media strategist; José Carlos Vicioso Monge, buzz tracking project manager; Beatriz Dorado, buzz tracking y social media specialist, y Paula Albert, community manager.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota