RR.PP. España

CON TRES NUEVAS INCORPORACIONES

Shackleton Buzz&Press refuerza su equipo

La unidad especializada en PR anunció la incorporación de Laura Álvarez como social media manager, Alexandra Parra como community manager, y Borja López Gómez como social media strategist.

Shackleton Buzz&Press refuerza su equipo
Laura Álvarez, Alexandra Parra y Borja López Gómez llegan para consolidar el crecimiento de Shackleton Buzz&Press.

Shackleton Buzz&Press, la unidad especializada en PR, reputación e influencia de Shackleton, anunció recientemente la incorporación de tres profesionales que reforzarán su equipo. Se trata de Borja López Gómez como social media strategist, Laura Álvarez como social media manager y Alexandra Parra como community manager.
Borja López-Gómez es licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, y tiene un máster en Marketing Online. Comenzó su carrera en el Diario AS, y luego trabajó en Arroba Network, FullSIX y Neo@Ogilvy. En 2013, se incorporó a Shackleton Buzz&Press como social media strategist, trabajando con grandes cuentas como Vodafone, Sanitas, Abengoa o FCC. Ahora, tras formarse en Dirección de Marketing Deportivo, regresa a la agencia para atender a clientes como Correos, EuroMillones y ENCE.
Laura Álvarez, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y con un master especializado en SEO, SEM y Google Analytics, fue redactora y locutora en Onda Madrid y Cope, y productora audiovisual en Wikono. Posteriormente, se introdujo en la publicidad y las relaciones públicas cuando comenzó a trabajar en Ketchum como agente de cuentas. Durante los últimos tres años fue consultora en The Cocktail Experience, donde desarrolló estrategias de comunicación y marketing digital para clientes como El Real Madrid, Endesa, Kellogg’s, Mutua Madrileña o Securitas Direct.
Alexandra Parra, por su parte, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en el mundo de la comunicación en 2010, como editora de informativos locales y regionales en la Cadena COPE. En 2011 se pasó al otro lado como jefa de prensa de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura. Dos años después, pasó a ser la jefa de gabinete, para encargarse de las relaciones institucionales, la organización de actos y el protocolo de la Consejería. De vuelta en Madrid ingresó al departamento de comunicación del XV Aniversario del Mutua Madrid Open. Finalmente, se incorporó a Shackleton Buzz&Press como community manager, para trabajar para clientes como Correos, ENCE, EuroMillones y Sojasun.
Shackleton Buzz&Press cuenta actualmente con un equipo de 16 profesionales del periodismo, social media, monitorización, escucha activa y analytics, prestando servicios a marcas como AKI, Amstel Radler, Skechers, Sojasun, Taco Bell, entre otros.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota