MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Empresas

Jueves
16 de Marzo de 2017

PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina, y Guía Óleo, la guía de restaurantes y bares de Buenos Aires y Capital Federal, se unieron en una alianza estratégica.
El resultado es Óleo Delivery, una nueva plataforma para pedir comida por internet basada en la tecnología de PedidosYa.
Tanto el sitio web como la app para smartphone de Óleo Delivery ya están disponibles.

Martes
31 de Enero de 2017

Tras haber compartido la iniciativa el último fin de semana largo de 2016, el mes próximo, niños de 3 a 10 años tendrán nuevamente la posibilidad de participar de manera gratuita en distintos talleres de arte que proponen diseñar y construir utilizando productos Éxito y materiales para reciclar.
El evento se realizará del viernes 3 al domingo 5 de febrero, de 15 a 18 hs, en el Balneario Cabo Largo de Mar del Plata.

Viernes
20 de Enero de 2017

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris recorrerá la Costa Atlántica con el primer “Color Truck” del país, un camión para invitar a las jóvenes a cambiarse el color de cabello por primera vez.
El Color Truck estará en Pinamar del 19 al 22 de enero, en Cariló del 20 al 22, y en Mar del Plata del 24 al 26.
Dos estilistas profesionales enseñarán a encontrar el color ideal y aplicar el producto. Además, habrá regalos sorpresa para cuidar el pelo en el verano. Todas las actividades son gratuitas. Los turnos se sacan personalmente o en la página web de L’Oréal.

Jueves
19 de Enero de 2017

Enciclopedia Britannica y Merriam-Webster, la editorial de diccionarios de Estados Unidos, presentan Nglish. Se trata de una aplicación y un sitio gratuitos y personalizados, diseñados para hispanohablantes que están aprendiendo inglés en Latinoamérica. Además, cuenta con un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe.

Viernes
23 de Diciembre de 2016

GoChef es la acción de marketing directo diseñada y producida por la agencia Humo Rojo para comunicar a diferentes personalidades del mundo de la cocina y los medios el lanzamiento de Celusal Deli, una nueva línea de sales combinadas con hierbas y especias. Se desarrolló un gorro de cocinero con un soporte para smartphones que permite a los chefs y bloggers del mundo culinario fotografiar y filmar la elaboración de sus platos desde su punto de vista.

Viernes
23 de Diciembre de 2016

Rocklets renovó la imagen de su línea completa de productos de la mano de Cornicelli.
El proyecto involucró el rediseño del logo de la marca, de toda la línea de productos, la adecuación a la nueva imagen en todos los países donde la marca participa y el desarrollo de las incursiones en nuevos mercados, unificando así la imagen y línea estética para toda la región.
Además, el estudio desarrolló la una serie de gráficas para los cines de Argentina, con mensajes que destacan la comodidad y practicidad del producto para acompañar la experiencia de ver una película.

Martes
6 de Diciembre de 2016

Contenidos Advertising, la productora integrante del Grupo Latcom, lanzó recientemente MiBsAs.com, un sistema multiplataforma para la promoción de actividades turísticas en la ciudad de Buenos Aires que consiste en una guía y un mapa en papel, una app para smartphones y un sitio web. A través de este sistema, los turistas pueden acceder a recomendaciones, datos útiles e información sobre visitas guiadas y tours, entre otras opciones. Las guías y mapas son gratuitos y están disponibles en hoteles, Centros de Atención al Turista, museos, y demás.

Miércoles
26 de Octubre de 2016

El sábado 29 de octubre Éxito y el ciclo “Abran Mancha” entregarán materiales a todos los niños que se acerquen con sus familias al Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, en el marco de la 13° edición de La Noche de los Museos. El espacio, que será gratuito, está pensado para nenes de 3 a 10 años e invita a construir creativamente a partir de materiales reciclables conocidos por todos y que diariamente son descartados.

Miércoles
26 de Octubre de 2016

HoyPido, el primer restaurant en la nube que a través de su plataforma web móvil ofrece a diario distintas alternativas de almuerzo elaboradas por un chef, desembarcó en México, donde prevé constituir la base para continuar ampliándose en América Latina. La empresa ya cumplió su primer mes de servicio en la ciudad. “Fue clave encontrar alianzas estratégicas en el país para garantizar un desembarco exitoso”, explicó Nicolás Parziale, cofundador de la compañía junto a Julieta Romano y Fernando Dranovsky.

Páginas