JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Empresas

Miércoles
24 de Mayo de 2017

Se acerca la tercera edición de la propuesta promovida por Éxito, la marca de Ledesma, en conjunto con la Universidad Torcuato Di Tella, Prune y Staples. El objetivo es potenciar la labor de los docentes argentinos, así como también impactar en la calidad educativa y la enseñanza primaria. El evento se llevará a cabo el martes 30 de mayo en el Auditorio Buenos Aires, y el ingreso es gratuito, previa inscripción.

Martes
23 de Mayo de 2017

La ciudad estadounidense de Houston es conocida por su gran cantidad de jóvenes universitarios, su vida nocturna y sus innumerables pubs, y es el destino que más eligen los texanos para pasar sus fines de semana.
Allí desembarcará Fernet 1882, una marca argentina de esta bebida alcohólica que se comercializa a través de la compañía Porta Hnos. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de ‘Milocho’ a Houston. Esperamos que sea el primero de muchos otros mercados”, comentó José Porta, presidente de la empresa.

Viernes
31 de Marzo de 2017

Éxito, la marca de Ledesma, presentó su nuevo cuaderno de caligrafía. El producto fue desarrollado a partir de una investigación del Instituto Emerson de Grafología Argentina, en función de las necesidades de los chicos que comienzan la etapa escolar.
La intención es a los alumnos de primaria un cuaderno con las dimensiones adecuadas para acompañarlos en ese período clave para el desarrollo de la motricidad fina. Resulta práctico para que practiquen letras en cursiva, respetando su correcta ubicación.

Jueves
16 de Marzo de 2017

PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina, y Guía Óleo, la guía de restaurantes y bares de Buenos Aires y Capital Federal, se unieron en una alianza estratégica.
El resultado es Óleo Delivery, una nueva plataforma para pedir comida por internet basada en la tecnología de PedidosYa.
Tanto el sitio web como la app para smartphone de Óleo Delivery ya están disponibles.

Martes
31 de Enero de 2017

Tras haber compartido la iniciativa el último fin de semana largo de 2016, el mes próximo, niños de 3 a 10 años tendrán nuevamente la posibilidad de participar de manera gratuita en distintos talleres de arte que proponen diseñar y construir utilizando productos Éxito y materiales para reciclar.
El evento se realizará del viernes 3 al domingo 5 de febrero, de 15 a 18 hs, en el Balneario Cabo Largo de Mar del Plata.

Viernes
20 de Enero de 2017

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris recorrerá la Costa Atlántica con el primer “Color Truck” del país, un camión para invitar a las jóvenes a cambiarse el color de cabello por primera vez.
El Color Truck estará en Pinamar del 19 al 22 de enero, en Cariló del 20 al 22, y en Mar del Plata del 24 al 26.
Dos estilistas profesionales enseñarán a encontrar el color ideal y aplicar el producto. Además, habrá regalos sorpresa para cuidar el pelo en el verano. Todas las actividades son gratuitas. Los turnos se sacan personalmente o en la página web de L’Oréal.

Jueves
19 de Enero de 2017

Enciclopedia Britannica y Merriam-Webster, la editorial de diccionarios de Estados Unidos, presentan Nglish. Se trata de una aplicación y un sitio gratuitos y personalizados, diseñados para hispanohablantes que están aprendiendo inglés en Latinoamérica. Además, cuenta con un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe.

Viernes
23 de Diciembre de 2016

GoChef es la acción de marketing directo diseñada y producida por la agencia Humo Rojo para comunicar a diferentes personalidades del mundo de la cocina y los medios el lanzamiento de Celusal Deli, una nueva línea de sales combinadas con hierbas y especias. Se desarrolló un gorro de cocinero con un soporte para smartphones que permite a los chefs y bloggers del mundo culinario fotografiar y filmar la elaboración de sus platos desde su punto de vista.

Viernes
23 de Diciembre de 2016

Rocklets renovó la imagen de su línea completa de productos de la mano de Cornicelli.
El proyecto involucró el rediseño del logo de la marca, de toda la línea de productos, la adecuación a la nueva imagen en todos los países donde la marca participa y el desarrollo de las incursiones en nuevos mercados, unificando así la imagen y línea estética para toda la región.
Además, el estudio desarrolló la una serie de gráficas para los cines de Argentina, con mensajes que destacan la comodidad y practicidad del producto para acompañar la experiencia de ver una película.

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