JUEVES | 24 de Agosto de 2017

Empresas

Viernes
18 de Agosto de 2017

Grolsch presentó su primer concurso de cortos. Durante un mes, la marca propondrá una consigna por semana. Los participantes presentarán sus videos, grabados con el celular, a través de las historias de 24 horas de Instagram.
El jurado, compuesto por Martín Piroyansky, Natalia Rozenblum y Esteban Menis, seleccionará cinco finalistas, quienes volverán a competir entre ellos. Sus videos serán exhibidos frente al público en un evento en el Centro Cultural Matienzo y el ganador viajará al Festival de Cortos de Bogotá en diciembre del 2017.

Viernes
4 de Agosto de 2017

ProApp es una aplicación gratuita desarrollada en Argentina que busca dar una solución a las consultas constantes que reciben los profesionales, a los que se pide una opinión competente sin remuneración por el tiempo, la experiencia o el conocimiento del experto.
Esta herramienta, disponible para sistemas operativos iOS y Android, conecta a un asesor y a un cliente por chat para realizar las consultas que sean necesarias. Al cliente se le cobrará la sesión por débito automático al finalizar la conversación, con los valores preestablecidos según qué hora o día de la semana sea.

Miércoles
26 de Julio de 2017

Mercado McCann, Coca-Cola y Fernet Branca crearon una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.
Todo comenzó con un mensaje de Branca a la gaseosa, invitándola a compartir el día del amigo, que Coca-Cola aceptó rápidamente. A través del hashtag #FernetconCoca, el tweet logró ser tendencia en Argentina en pocas horas, ya que obtuvo más de 4 millones de impresiones y 40.000 reacciones en redes sociales.

Martes
18 de Julio de 2017

La marca de cuadernos escolares Éxito, a través de su línea de dibujo, desarrollará en estas vacaciones de invierno una serie de actividades para chicos en Buenos Aires.
Éstas tendrán lugar los sábados y domingos de las vacaciones en Ciudad Cultural Konex, junto al ciclo Abran Mancha, todos los días en el Museo de los Niños del Abasto, y del 15 al 30 de julio en el Paseo La Plaza.

Viernes
7 de Julio de 2017

Continuando el plan de expansión digital de la marca, la agencia Humo Rojo desarrolló la tienda online de La Toscana Oliva,una nueva plataforma que se integra a su Fan Page en Facebook y lanza la marca (y la categoría) a la venta en Mercado Libre.
Estratégicamente, esta herramienta tiene como primer objetivo potenciar la propuesta de valor de los contenidos de La Toscana dentro de las redes sociales, lograr traspasar la pantalla y llegar directamente a las manos de sus consumidores con todos sus productos y en todas sus presentaciones.

Miércoles
14 de Junio de 2017

La empresa argentina de servicios de emergencias pre-hospitalarias Vittal lanzó iDOC, un sistema de atención de consultas médicas, en tiempo real y online, que se suma a sus canales de atención tradicionales. Con este nuevo servicio, cuando un paciente tiene dificultades para concurrir a una guardia puede realizar la consulta desde la comodidad del hogar. Un médico clínico de la compañía le dará el primer diagnóstico para su posterior seguimiento, evitando molestias y esperas innecesarias.

Miércoles
14 de Junio de 2017

La marca de papas fritas presentó dos nuevos sabores: Picada y Barbacoa, disponibles en packs de 60 y 95 gramos. Ya se encuentran en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
Con estos nuevos sabores la marca continúa ampliando su portfolio de productos, que incluye a las Lay's Clásicas, Stax, Queso Crema y Cebolla, Jamón Serrano, Provoleta grillada, Papas Pay y Maxx.

Miércoles
24 de Mayo de 2017

Se acerca la tercera edición de la propuesta promovida por Éxito, la marca de Ledesma, en conjunto con la Universidad Torcuato Di Tella, Prune y Staples. El objetivo es potenciar la labor de los docentes argentinos, así como también impactar en la calidad educativa y la enseñanza primaria. El evento se llevará a cabo el martes 30 de mayo en el Auditorio Buenos Aires, y el ingreso es gratuito, previa inscripción.

Martes
23 de Mayo de 2017

La ciudad estadounidense de Houston es conocida por su gran cantidad de jóvenes universitarios, su vida nocturna y sus innumerables pubs, y es el destino que más eligen los texanos para pasar sus fines de semana.
Allí desembarcará Fernet 1882, una marca argentina de esta bebida alcohólica que se comercializa a través de la compañía Porta Hnos. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de ‘Milocho’ a Houston. Esperamos que sea el primero de muchos otros mercados”, comentó José Porta, presidente de la empresa.

Viernes
31 de Marzo de 2017

Éxito, la marca de Ledesma, presentó su nuevo cuaderno de caligrafía. El producto fue desarrollado a partir de una investigación del Instituto Emerson de Grafología Argentina, en función de las necesidades de los chicos que comienzan la etapa escolar.
La intención es a los alumnos de primaria un cuaderno con las dimensiones adecuadas para acompañarlos en ese período clave para el desarrollo de la motricidad fina. Resulta práctico para que practiquen letras en cursiva, respetando su correcta ubicación.

Páginas