MARTES | 25 de Septiembre de 2018

Empresas

Miércoles
19 de Septiembre de 2018

La asociación sin fines de lucro Proyecto Pura Vida presentó la subasta online de Pallets de Vida 2018, un evento artístico que promueve un sólido enlace entre el arte y la solidaridad a beneficio de misiones de alto impacto relacionadas a salud infantil. Como en años anteriores, más de 60 referentes del arte y otras personalidades intervinieron un pallet de madera con materiales reciclables donando el 100% de sus obras.
Los interesados podrán ofertar por su obra preferida hasta el 30 de septiembre a través del catálogo online.

Viernes
24 de Agosto de 2018

Supermercados DIA anunció una nueva edición de “Mini expertos”, con el fin de festejar el Día del Niño. Se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, de 15 a 18 horas, en Nuñez. Contará con actividades para niños de 3 a 12 años, entre las que se encuentran una plaza blanda, un rincón de arte y actividades de destreza.
La entrada es gratuita inscripción previa online. El evento tiene cupo limitado y se suspende por lluvia.

Jueves
23 de Agosto de 2018

Magnética, la productora de contenidos conducida por Christian Mayer y Fernando Rodríguez, realizó junto a Budweiser una cápsula de Tomorrowland, una de las fiestas electrónicas con más renombre en el mundo. Fue la primera presencia del festival en Buenos Aires y contó con más de 2.300 asistentes.

Jueves
2 de Agosto de 2018

AdeS, marca de Coca-Cola, dio a conocer dos nuevos sabores: chocolatada y almendras. De esta manera amplió su oferta, abrió un nuevo espectro de posibilidades en el uso de semillas en la elaboración de sus productos y buscó impulsar las economías regionales.

La marca, fundada en 1988 en Tucumán, Argentina, se sumó al portfolio de Coca-Cola hace poco más de un año. Su integración significó para la empresa un crecimiento y un fortalecimiento como una compañía sustentable.

Viernes
1 de Junio de 2018

El 18 de mayo comenzó el nuevo Certificado IAW (Innovation at Work), que dicta la Universidad Siglo 21, dirigido por la licenciada Fabiana Renault. Los alumnos pudieron disfrutar de las enriquecedoras miradas de talentosos docentes en Inspiration Talks con Diego Golombek y Ezequiel Apelbaum, en el Living de las Mentes con Ximena Díaz Alarcón, en la pop up talk con Guido Indij, y una experiencia Outdoor con Guadalupe Urriticoechea, y además trabajaron en el Laboratorio Creativo con Renault. 

Lunes
16 de Abril de 2018

Burt's Bees presenta su nuevo concepto, que en línea con la escencia de la marca busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza. Por eso se basa en la idea “Fiel a la naturaleza”.

La primera campaña de esta nueva plataforma se lanzó en Argentina en marzo en medios digitales y también podrá verse en las acciones que Burt's Bees realiza en redes sociales junto a influencers del mundo beauty, outdoor y fashion.

Sábado
30 de Septiembre de 2017

Nissan Argentina anunció que será el automotriz oficial de La Dolfina Polo Team, campeón de polo argentino. A través de este acuerdo planteado por tres años, Nissan estará presente en la Triple Corona compuesto por los abiertos Tortugas, Hurlingham y Palermo, acompañando al equipo.

Páginas