MARTES | 17 de Octubre de 2017

Medios

10.10.2017 |
EL RANKING ES ELABORADO POR FREEDOM OF THE PRESS

La lista elaborada por Freedom of the Press precisa que el medio que dirige Daniel Hadad es uno del los más seguros del mundo. Incluye a The New York Times, The Guardian, The Washington Post y The Wall Street Journal, entre otros. Un símbolo en el sitio de Infobae marca que está en HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure), un protocolo seguro de transferencia de hipertexto.

28.09.2017 |
LA CALIFICAN COMO “EL PRODUCTO MÁS SEXY”

(Ad Age) – Con el lanzamiento de Finecast, que acaba de inaugurarse en el Reino Unido, se extiende la idea que nació en Estados Unidos y que se planea habilitar “en dos o tres años” a China, India, Alemania, Canadá, Australia y otros países, para crear escala e invertir en el futuro.

28.09.2017 |
EN UN ETERNO PERFECCIONAMIENTO DE LOS CONSEJOS DE JOSÉ MARTÍ

Las redacciones de Adlatina y Marketers by Adlatina, como todos los medios, empresas y personas de esta parte del mundo, llevan semanas siguiendo conmovidas los desastres —huracanes, terremotos y todas sus consecuencias— con que la naturaleza está castigando a tantos países de la región, pero confían en que la mirada al futuro será la que seguirá prevaleciendo siempre.

26.09.2017 |
CON LA INTENCIÓN DE ADAPTARSE AL MERCADO

Florencia Trigo pasó a ser responsable de desarrollo de nuevos servicios y productos. Florencia Fórmica liderará FAST y Leandro Ferrero Content +, área a la que se suma Adriana Vigil, quien también manejará el marketing y prensa de la agencia. Mariela Jaimes se incoporó al equipo de Trading.

20.09.2017 |
UNA PUBLICACIÓN PIONERA DE LA CULTURA POP

(Advertising Age) – Por decisión de Jann Wenner, co-fundador de la revista, se puso a la venta el paquete mayoritario de acciones de la publicación que fue una biblia para la cultura pop desde fines de los años ‘70s. A esta novedad se suma el cierre de The Village Voice en su versión gráfica, ocurrido el mes pasado.

Páginas