JUEVES | 22 de Junio de 2017

Negocios

14.06.2017 |
SE PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DEL ESTUDIO DE BMC STRATEGIC INNOVATION

(Por Romina Livchits, líder de contenidos Pulso País; Verónica Marín Fraga, directora de contenidos y estrategias, Fabián Jalife, partner de BMC y director de contenidos) - La herramienta estratégica de la consultora detecta un “gris” que surge del clima social y del consumo de este año. De acuerdo al testimonio de sus autores, “el pulso consumidor de este año tiene un ritmo más reflexivo; tenemos ciudadanos decididos a diseñar su propia economía y sin sobresaltos”.

20.03.2017 |
SEGÚN DOS INFORMES RECIENTES

De acuerdo a un estudio de Nielsen, el 77% de los colombianos cambió sus hábitos de consumo para ahorrar, pero el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo en 90 puntos. Además, una investigación de Kantar Worldpanel arrojó que el consumo del nivel socioeconómico alto creció un 13%, mientras que el de los sectores medios y bajos se mantuvo estable.

13.03.2017 |
CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL GRUPO

Havas Creative Group y Havas Media Group dejarán de existir como divisiones independientes. Junto con la de salud y bienestar, pasan a ser unidades de negocio bajo un mismo acuerdo regional para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida. Dominique Delport fue designado global managing director y chief client officer de la fusión entre las divisiones, y se designaron chairmen análogos para cada región.

06.03.2017 |
DE ACUERDO A SU BALANCE ANUAL

La cifra representa un aumento del 20,6% respecto del año anterior, cerrando un año record para el holding. El grupo resistió bien la caída de la libra y sus ingresos, descontando los impuestos, aumentaron un 7,2%. El grueso de la facturación provino de sus negocios de publicidad y medios, que crecieron un 7,7% en moneda constante.

Páginas