JUEVES | 27 de Abril de 2017

Negocios

20.03.2017 |
SEGÚN DOS INFORMES RECIENTES

De acuerdo a un estudio de Nielsen, el 77% de los colombianos cambió sus hábitos de consumo para ahorrar, pero el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo en 90 puntos. Además, una investigación de Kantar Worldpanel arrojó que el consumo del nivel socioeconómico alto creció un 13%, mientras que el de los sectores medios y bajos se mantuvo estable.

13.03.2017 |
CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL GRUPO

Havas Creative Group y Havas Media Group dejarán de existir como divisiones independientes. Junto con la de salud y bienestar, pasan a ser unidades de negocio bajo un mismo acuerdo regional para garantizar que la experiencia del cliente sea ágil y fluida. Dominique Delport fue designado global managing director y chief client officer de la fusión entre las divisiones, y se designaron chairmen análogos para cada región.

06.03.2017 |
DE ACUERDO A SU BALANCE ANUAL

La cifra representa un aumento del 20,6% respecto del año anterior, cerrando un año record para el holding. El grupo resistió bien la caída de la libra y sus ingresos, descontando los impuestos, aumentaron un 7,2%. El grueso de la facturación provino de sus negocios de publicidad y medios, que crecieron un 7,7% en moneda constante.

19.01.2017 |
EN LA 20ª EDICIÓN DEL ESTUDIO

PwC publicó su Encuesta Anual Global de CEOs, que determinó un incrementó del 3% de la confianza con respecto al año pasado. Entre los países que superan la media global se ubican Argentina con un 38%, Estados Unidos con un 39%, Reino Unido con un 41%, Australia con un 43%, Brasil con un 57% e India con un 71%, entre otros.

Páginas