MARTES | 22 de Mayo de 2018

Marketing

14.05.2018 |
“UN PROYECTO SIGNIFICATIVO”

(Ad Age) – La tradicional compañía de chocolates entregó a la agencia de Dentsu un proyecto especial que la suma a sus agencias actuales, Anomaly y CP&B. El movimiento constituye un giro en la actitud de Hershey, que en 2017 había reducido su roster creativo al dejar afuera a las agencias Arnold y Havas.

09.05.2018 |
SERÁ LA MAYOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE A-B IN-BEV

(Ad Age) – Aunque no se exhibirá en Estados Unidos porque su equipo de fútbol fue eliminado de la competencia, el movimiento de Budweiser se extenderá a más de 50 países y mostrará numerosos drones y alta tecnología. La compañía planea desplegar packagings especiales y publicidad digital, experimental y out-of-home.

08.05.2018 |
FRENTE AL OBVIO INTERÉS DE CAPTAR AL PÚBLICO INFANTIL

(Ad Age) – Las dos entidades estadounidenses están advirtiendo a los fabricantes de cigarrillos electrónicos por el uso de envases similares a las golosinas, con el abierto objetivo de captar a niños y adolescentes hacia el consumo del tabaco. Hay más de ocho mil marcas en la competencia por ganar a esos consumidores.

Páginas