LUNES | 16 de Enero de 2017

Marketing

16.01.2017 |
INVESTIGACIÓN: ¿SIRVEN LAS PROMOS DE VERANO EN LAS PLAYAS?

Históricamente las marcas aprovechan el verano para desplegar sus stands en las playas de la costa de Argentina. ¿Sirven las promociones de verano en las playas? ¿Son redituables para las marcas a lo largo del año? ¿Con cuánto tiempo de anticipación preparan estas activaciones? Varias marcas respondieron a estos y otros interrogantes.

12.01.2017 |
ADELANTO DE “ENTRE MARCAS”

Las memorias de Alberto Borrini fueron editadas por Eudeba y ya estás en las grandes librerías de toda la Argentina, incluyendo las de las universidades públicas. A continuación, la síntesis de uno de los capítulos del libro, que salió el mes pasado.

11.01.2017 |
EL VERMUT Y SUS VARIANTES

Durante 2016, la marca le rindió homenaje a una serie de oficios clásicos argentinos: desde el mozo y el sodero, hasta quienes realizan conservas o fabrican pastas. Adlatina conversó con Mariano Maldonado, director de marketing del Grupo Campari, acerca de esta iniciativa y los proyectos futuros de Cinzano. En la nota, los cinco cortos documentales.

06.01.2017 |
UN BALANCE DEL GRAN EVENTO TECNOLÓGICO

(Advertising Age) – A cinco años de su primera columna sobre el CES en Ad Age, el autor evalúa el contenido de su análisis, ratifica algunas afirmaciones y modifica otros conceptos, para entregar un ajustado análisis del contenido del evento que se celebra en Las Vegas.

04.01.2017 |
PARA ACCEDER A LA DIGITAL HAY QUE PEDIR UNA CONTRASEÑA

La edición que cerró 2016 sigue teniendo coletazos del encuentro de publicidad y marketing más importante del año: la nota de tapa es un diálogo mantenido en Cannes con el chief growth officer global de Aguas Danone, el argentino Daniel Ordóñez. La edición además incluye coberturas de los debutantes Latin American Effie Awards, del congreso Cartagena Inspira y de los premios Effie Argentina.

Páginas