JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Marketing

25.05.2017 |
WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2017

La gerenta de comunicaciones masivas de Santander Río cuenta cómo forjan día a día el vínculo con el consumidor, de acuerdo a las demandas y la llegada de nuevas tecnologías. Y describe el orgullo de ser una de las Women to Watch, elegidas por Ad Age y Adlatina, cuyo premio será entregado en un almuerzo el lunes 29 de mayo en Buenos Aires.

23.05.2017 |
WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2017

Con más de 25 años de experiencia, la directora de marketing de lácteos en Danone Argentina hace un recorrido por su carrera y deja traslucir por qué fue elegida WTW. Además, habla de los consumidores, de la competencia y de las nuevas herramientas de marketing. Advertising Age y Adlatina le entregarán su distinción en un almuerzo que se realizará el lunes 29 de mayo en Buenos Aires.

22.05.2017 |
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE EN CARTAGENA

Tal como está previsto, la tercera etapa de inscripciones para participar en la segunda edición de Latam Effie culminará el próximo 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

17.05.2017 |
EL 31 DE MAYO

Amdia pondrá en el centro del escenario diversos casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado. Además, en el encuentro se hablará de los nuevos consumidores, la hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto.

12.05.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Hoy culminará la segunda etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. Finalmente, el cierre (tercer deadline) será el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

Páginas