JUEVES | 24 de Agosto de 2017

Marketing

16.08.2017 |
INFORME ESPECIAL

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de Adlatina.com) – Un fenómeno indetenible, que arrancó hace menos de una década, ha puesto patas arriba los negocios de todo el mundo. La irrupción de lo digital ha cambiado todos los métodos y sistemas de administración de empresas, reformulado la competencia en el mercado y agilizado todos los movimientos internos y externos hasta extremos impensados hace muy poco tiempo.

15.08.2017 |
DEJA LA DIRECCIÓN DE MARKETING DE MOLINOS PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA

La presidenta de la Asociación Argentina de Marketing comienza un período que ella elige llamar de “free marketer”: continuará como asesora de marketing en Molinos durante un año y, a su vez, brindará su experiencia como consultora a una cartera de clientes que aún está gestándose.

08.08.2017 |
CON UNA LINEA DEL TIEMPO DE SUS LOGROS

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina festejó su aniversario con un encuentro de su personal y una campaña en las redes sociales. Además, la institución recopiló los resultados más importantes que logró en este tiempo

07.08.2017 |
¿SÓLO UNA MANIOBRA DE RR.PP?

(Advertising Age) – Así como Tecate publicó el año pasado un aviso que proponía irónicamente una cerveza a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, ahora una marca artesanal fue más allá al informar sus planes de construir un bar sobre la misma línea divisoria, mitad en cada país. El plan está sujeto a aprobación por las autoridades.

04.08.2017 |
UNA CONSULTORA SE IMPUSO SOBRE LAS AGENCIAS EN EL REVIEW

(Advertising Age) – La financiera Manulife (que en Estados Unidos opera como John Hancock) eligió a Digital Heat, de Deloitte, como agencia creativa global. A su vez, también fueron designadas las agencias m/Six y Wunderman (ambas del WPP Group) para el planeamiento, compra y analítica global de medios.

Páginas