MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Marketing

27.03.2017 |
“DESAFIANDO AL FUTURO: LA TRANSFORMACIÓN DEL AGUA”

P&G renovó su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas a través de un plan global de purificación del agua. Fox Media formó parte de este proyecto con un documental que emitirá National Geographic en toda América Latina. Además, cuentan con el apoyo de Walmart, varias ONGs y los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad de la Nación. En la nota, el reel.

23.03.2017 |
LA MOVIDA INCLUYE LA CREACIÓN DE UN CARGO NUEVO

(Atlanta, jueves 23 de marzo de 2017, 11:20 hs. hora local) - El CMO global Marcos de Quinto deja la compañía, en un cambio que involucra no sólo al departamento de marketing sino también al comercial, al de atención al cliente y a corporate strategy & planning: desde ahora, los líderes de esas áreas trabajarán a las órdenes de un flamante chief growth officer (CGO), el ecuatoriano Francisco Crespo, quien reportará directamente al COO global, James Quincey, que el 1° de mayo asumirá como CEO.

22.03.2017 |
GANADOR DEL LATIN AMERICAN GRAN EFFIE EN 2016

El subgerente de marketing de UNACEM Perú, ganador del Latin American Gran Effie en su primera edición junto con su agencia Carne, redobla la apuesta por la versión regional del premio a la efectividad. “La competencia aumentará y los casos, para convencer a un jurado internacional, tendrán que desarrollarse con un nivel superior de dedicación”, afirmó.

18.03.2017 |
LUEGO DE QUE SAMSUNG FUERA EL GANADOR DEL AÑO PASADO

La compañía de restaurantes de comida rápida fue anunciado futuro receptor del premio Cannes Lions Creative Marketer of the Year 2017. Desde que recibió su primer león de plata en 1969 por su campaña “Skinny Burger”, la cadena recibió un total de 74 premios, incluyendo un Titanium Grand Prix en 2007 y otros dos Grandes Premios el año pasado.

Páginas