MARTES | 21 de Febrero de 2017

Publicidad

21.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Alvar Suñol, copresidente y chief creative officer de la agencia, y Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO, destacan que 2016 fue el mejor año de la agencia en crecimiento y premios. Y aseguran que la base de Alma se sustenta en su gente y las ideas.

21.02.2017 |
TESTIMONIO TRAS EL ENCUENTRO ANUAL DE CEOS DE LA REGIÓN

En diálogo con Adlatina, el presidente de Wunderman Buenos Aires mencionó algunas perspectivas, tendencias y temas que se trataron. La reunión contó con la presencia de Mark Read, CEO global de Wunderman, y de John Lynn, CEO & regional director, entre otros responsables de la agencia a nivel mundial.

21.02.2017 |
SERÁ RECORDADO POR SU EXITOSA CAMPAÑA “PIPIN”

El creativo sufrió un infarto el viernes 17 de febrero por la noche. Reconocido y querido por sus colegas, muchos se despidieron de él a través de las redes sociales. En su extensa trayectoria trabajó para varias agencias, pero su nombre está fundamentalmente ligado al de Contrapunto, en la que hizo dupla creativa con José María Lapeña, y al Club de Creativos de España, del que fue el primer presidente.

21.02.2017 |
LUEGO DE UN PITCH DE AGENCIAS

La agencia, que desde el año pasado se encargaba de la estrategia de contenidos de esa marca y de Cerveza San Miguel, fue elegida para el desarrollo del plan global de activación de Cervezas Alhambra en Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos, continuando el plan de expansión internacional de esa marca.

20.02.2017 |
ENCUENTRO PARA JÓVENES CREATIVOS

El 14 de mayo de este año se realizará en decenas de ciudades simultáneamente el programa de mentoría, trabajo en red y reclutamiento que organiza The One Club for Creativity. Los creativos que se destaquen en cada ciudad viajarán a Nueva York, donde trabajarán para una gran marca global.

20.02.2017 |
LA AGENCIA CELEBRA SUS PRIMEROS 7 AÑOS

Adlatina conversó con el director general de la agencia independiente Made, que celebró un nuevo aniversario en un muy buen momento de su creatividad y sus resultados de negocio. Rocha realizó un balance de la trayectoria de la agencia y reflexionó sobre el presente de la industria mexicana en general, entre otros temas.

17.02.2017 |
EN SU EDICIÓN NÚMERO 20

Mónica Moro (McCann), Toni Segarra (S,C,P,F*), Miguel García Vizcaíno (Sra Rushmore), Juan García-Escudero y Jesús Lada (ambos de Leo Burnett) fueron los profesionales de la creatividad más valorados por sus colegas y por los clientes que participaron de la investigación. En la nota, los demás resultados del informe, incluidos los marketers y los profesionales de agencias de medios más votados.

Páginas