MARTES | 25 de Septiembre de 2018

Publicidad

24.09.2018 |
PROSPECTIVA

(Ad Age) – Bastó que en el en el MDC Partners dijeran que “estamos explorando opciones” para que el mundillo publicitario comenzara a barajar las posibilidades que podría tener por delante el holding integrado por las agencias 72andSunny, Anomaly, Crispin Porter & Bogusky y Forsman & Bodenfors. Las posibilidades serían cuatro: un “ataque” de los restantes holdings para adquirir parte o todo el MDC; oportunidades de recompra; una tentación para consultoras, o la venta a otras compañías de holdings.

24.09.2018 |
INSTRUYE A SUS MIEMBROS A NO TRABAJAR PARA LA AGENCIA

(Ad Age) – El sindicato nacional de actores aprobó por unanimidad un paro de actividades contra la agencia BBH, que actualmente emplea talentos en vivo para sus avisos de los clientes como Sony, Amazon, Google y Netflix. Entre otras quejas, se acusa al shop de pagar sólo 150 dólares por cada audición a los miembros del grupo sindical.

21.09.2018 |
UN MOVIMIENTO QUE PODRÍA VINCULARSE AL REGRESO DE BOGUSKY

(Ad Age) – Las agencias Forsman & Bodenfors y Kirshenbaum Bond Senecal & Partners se han unificado en una sola entidad, que llevará el nombre de Forsman & Bodenfors. El merger produjo cambios en el liderazgo de ambos shops, y entre ellos se encuentra la designación de Anna Qvennerstedt como global executive chairman de la agencia combinada.

Páginas