JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Publicidad

25.05.2017 |
LA PIEZA SE VIO EN TV, CINE E INTERNET

¿Cómo hace un banco para ganarse a los desconfiados jóvenes españoles? MRM//McCann y Banco Santander respondieron con “Cuanto. Más allá del dinero”, un thriller de ciencia ficción de 18 minutos que dirigió Kike Maillo. La campaña logró llegar a los millennials, proponiéndoles una reflexión sobre el equilibrio entre el dinero y las experiencias. En la nota, el estudio de caso.

25.05.2017 |
EN SU 32° EDICIÓN

A una semana del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se dieron a conocer algunos datos respecto a los trabajos presentados. Más de la mitad de las incripciones provienen de España, pero Estados Unidos, Argentina y Colombia también tendrán una participación considerable. Este último es el país cuya presencia más creció con respecto a 2016.

25.05.2017 |
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adlatina conversó con los líderes de Only If, la agencia independiente mexicana que recientemente fue elegida por segunda vez consecutiva como Agencia del Año en los premios IAB Mixx. El presidente Jorge Shahin, el vicepresidente Omar Fabián y la VP creativa Rocío Cuadra hablaron sobre el certamen, el presente de la agencia y su visión del negocio publicitario.

25.05.2017 |
UNA FOTO IMPERDIBLE

(San Pablo, jueves 25 de mayo de 2017) – Esta activación para Bepantol, la marca de pomada infantil, consistió en instalar en lugares públicos expendedores de posters que funcionan como cambiadores de pañales. Además de proteger la higiene del bebé, las ilustraciones crean imágenes que los padres y las madres no pueden evitar fotografiar. En la nota, el caso.

24.05.2017 |
WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2017

La general account manager de Geometry Argentina es una de las 16 mujeres elegidas como WTW 2017. En dialogo con Adlatina, la ejecutiva hizo un breve repaso por su carrera, habló sobre su presente en la agencia y se refirió al reconocimiento. Advertising Age y Adlatina le entregarán su distinción en un almuerzo que se realizará el lunes 29 de mayo en el hotel Four Seasons.

24.05.2017 |
LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN

Desde el 1º de mayo, la agencia se hace cargo de la comunicación tradicional y digital de la marca de cuadernos. Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña de regreso a clases 2017.

23.05.2017 |
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL MELANOMA

(Buenos Aires, martes 23 de mayo de 2017, 14:45 hs. hora local) – Entre tantos preconceptos que hacen daño, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer y La Comunidad encontraron uno que puede salvar vidas: el prejuicio hacia los lunares. La campaña no aborda la problemática con un tono ligero, sino que le da al cáncer de piel la importancia que se merece. En la nota, los comerciales.

23.05.2017 |
YA ESTÁ DISPONIBLE

Con Gustavo Lauría y Marco Vega, los fundadores de We Believers, como nota central, la última edición incluye un especial sobre la situación actual de las agencias hispanas de Estados Unidos. Además, toda la cobertura sobre los premios D&AD y Desachate 2017. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

23.05.2017 |
FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Para tener buena señal de WiFi, el router tendría que estar en el centro de la casa y a dos metros del suelo, condiciones que nunca se cumplen. Por eso, Grey Chile y Maruri Grey Ecuador ayudaron a la compañía de internet Celerity a desarrollar “Light-Fi”, una lámpara de techo con router incorporado que combina tecnología y diseño. En la nota, el caso.

22.05.2017 |
BAJO LA DIRECCIÓN CREATIVA DE JAVIER GRAÑA

(Lima, lunes 22 de mayo de 2017, 12:10 hs. hora local) - La marca de galletitas y la agencia de la red Publicis presentaron su primer trabajo, el lanzamiento de una nueva línea de galletas rellenas llamadas Casino Black. Bajo el concepto "no tiene lógica, tiene chocolate", la marca busca conectar con los jóvenes que aman ese producto. En la nota, el comercial.

22.05.2017 |
SOPORTE 24/7 PARA CHICOS QUE LO NECESITAN

(New York, lunes 22 de mayo de 2015, 12:00 hs. hora local) – Junto con Clowder Tank, la agencia desarrolló una inteligencia artificial para ayudar a niños cuyos padres participan de conflictos bélicos. Esta herramienta podría acompañar y monitorear el bienestar de chicos de todo el mundo que sufran de algún tipo de trauma. En la nota, el caso.

22.05.2017 |
SABOR MATUTINO

(Buenos Aires, lunes 22 de mayo de 2017) – El nuevo comercial de la marca de Danone –que integra una campaña con piezas para TV, radio, vía pública y digital– busca despertar el apetito y sugerir nuevas combinaciones del clásico queso untable. El spot estuvo a cargo de la productora Rasti, con sonido de Animal Music. En la nota, el aviso.

Páginas