MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Publicidad

29.03.2017 |
CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO

La agencia y productora Sidekick está a cargo la comunicación del Chicago Latino Film Festival. Para llegar más allá del público hispanohablante, crearon una serie de anuncios que muestran la curiosidad de cualquier persona por conocer historias de otras culturas. En la nota, los tres videos y el aviso de radio.

29.03.2017 |
UN ENCUENTRO DE CUATRO DÍAS

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad celebrará su convención anual del 30 de marzo al 2 de abril, en Mérida, Yucatán. En este nuevo espacio, el objetivo es discutir la actualidad de la industria de la comunicación y también de mostrar el potencial del país al mundo.

29.03.2017 |
DESTACADOS 2016

El presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe destaca el 2016 como un año lleno de desafíos, donde las victorias le ganaron la pulseada a las decepciones, y asegura que el foco en 2017 estará puesto en conectar de manera fluida pensamiento estratégico y talento creativo junto a disciplinas especializadas a lo largo de ecosistemas físicos y digitales.

29.03.2017 |
PARA LA REALIZACIÓN SE UTILIZARON 28.000 FICHAS DE DOMINÓ

(Asunción, miércoles 29 de marzo de 2017) – La nueva campaña reafirma el compromiso de la marca con la innovación y la idea de seguir avanzando. Para ello, se construyó una ciudad hecha íntegramente de piezas de dominó, que funcionó de escenario para comunicar un mensaje sustentando en el cambio. La dirección general creativa estuvo a cargo de Hernán Rodas. En la nota, el spot.

28.03.2017 |
RUMBO AL FESTIVAL DE LA COMUNICACIÓN IBEROAMERICANA

El CCO de JWT para Brasil y el sur de Latinoamérica presidirá la categoría Diarios/Revistas y Exterior en la 32º edición del Festival. En una conversación con Adlatina, brindó detalles sobre el jurado que le toca liderar y lo que significa el Festival para la industria publicitaria, tanto a nivel regional como global.

28.03.2017 |
PARA FOMENTAR EL TURISMO MEXICANO

La campaña más reciente de la agencia para Turismo de México busca alentar a los alemanes a abandonar su invierno frío y lluvioso para ir a visitar el país americano. Para eso, se creó “Tequila Cloud”, una verdadera nube del producto más mexicano instalada en un espacio de arte contemporáneo de Berlín, que acompaña el clima local convidando tequila en forma de lluvia. En la nota, el caso.

27.03.2017 |
ALGO QUE TIENE RELACIÓN CON EL CRECIMIENTO DEL PAIS EN INSCRIPCIONES Y PREMIOS

Lo anunció el diario Reforma, representante del festival en ese país. Fueron convocados Humberto Polar (Creative Data), Iván Carrasco (Film), Rafael Martínez, Julián Porrás (Media), Manuel Vega (Direct), Luis Guillén (Promo & Activation), Gabriel Vázquez (Cyber), Patricia Ramírez (PR) y Ricardo Dias (Entertainment).

Páginas