Prime invita a concretar fantasías con su nueva campaña

 Prime invita a concretar fantasías con su nueva campaña

La marca de preservativos lanzó una campaña especial para el mes de septiembre que consiste en la creación de un día para cumplir fantasías.

“En Prime creemos que si el orgasmo y el amor tienen su día, las fantasías también se lo merecen y es por eso que declaramos el 6/9 como el día para concretar todo aquello que soñamos hacer en la cama”, comentó Patricio Gómez Di Leva, sexólogo del departamento de educación sexual de Prime Argentina.

La idea fue desarrollada por la agencia de contenidos FiRe Advertainment, con un equipo compuesto por Gustavo Agüero, Mateo Martínez, Fran Ganado, Mariana Dapresa, Daniel Villalobos, y liderado por Rodrigo Figueroa Reyes.

Para activar la acción, la marca realizó un concurso junto con la revista Playboy, a través de su fanpage. La noche del 6/9, cuatro conejitas pasarán a buscar a los ganadores en limosina para llevarlos a la fiesta que Prime realizará en Jet.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota