Viacom International presenta Be Viacom

Viacom International presenta Be Viacom

Se trata de un nuevo brazo creativo designado para generar vinculación de marca en América Latina, través de las señales de la compañía MTV, Vh1, Nickelodeon, Comedy Central, Nicktoons y Nick Jr.

Be Viacom aspira a desarrollar e introducir soluciones creativas que intensifiquen los activos y la experiencia de Viacom desde una perspectiva creativa y de negocio.

Con ese objetivo, la recién creada división lanzó MTV Shorts, un esfuerzo por cambiar las métricas de marca y relevancia entre la juventud.Coca-Cola fue el primer socio de contenido brandeado para producir los primeros episodios.

 “Be Viacom es una maravillosa invitación para asociarse con nuestras reconocidas marcas de entretenimiento. Realizamos una gran cantidad de investigación sobre el comportamiento de segmentos de niños, jóvenes y adultos; posicionándonos mejor que nunca para ayudar a nuestros socios comerciales no solo a alcanzar a nuestras audiencias milenio, sino a aumentar su vinculación con ellas”, señaló Carol Snell, vicepresidente de Be Viacom para VIMN – The Americas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota