Digital Argentina

LA CAMPAÑA DE PEPSICO ARGENTINA BUSCABA UN NEOLOGISMO PARA HONRAR A LIONEL MESSI

BBDO se llevó el Grand Prix de los premios IAB 2013 por #unadjetivoparamessi

La agencia, que por la campaña sobre Messi recibió un oro, cosechó otro por Lovekedin, para Tarjeta Naranja. Además, recibió tres platas por los trabajos para Nike Argentina, Pepsico Foods y Adlatina. Otra de las más premiadas fue Icolic, que recibió un oro por Si tenés suerte en tinder para la Fundación Huésped, un plata por la acción para Macmillan y un bronce por el desarrollo para Nivea. Smash

BBDO se llevó el Grand Prix de los premios IAB 2013 por #unadjetivoparamessi

Pepsico Argentina y BBDO recibieron el Grand Prix de la octava edición Las Mejores Campañas del IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau) por su trabajo #Unadjetivoparamessi.

La agencia, que ganó un oro por la campaña que pedía a los usuarios inventar una nueva palabra en honor al crack del Barcelona, recibió un segundo oro por Lovekedin, para Tarjeta Naranja. Además, recibió tres platas: una por Twitter a 0, para Nike Argentina, otra por FanPage, para Pepsico Foods y la tercera por #Vinelions, para Adlatina.

Icolic fue otra de las agencias más ganadoras. Recibió un oro por su trabajo para la Fundación Huésped titulado Si tenés suerte en tinder, una plata, por @ScrollStories, para Macmillan y un bronce, por Trapopedia, para Nivea.

En total, se entregaron seis oros, deis platas, seis bronces y un Gran Prix.

 

Lista de ganadores del Premio IAB 2013 a las Mejores Campañas

Grand Prix: #UnadjetivoparaMessi, de BBDO Argentina para Pepsico Argentina

 

Oro:

GPS para perderse, de Leo Burnett para Jeep

#UnadjetivoparaMessi, de BBDO Argentina para Pepsico de Argentina

Si tenés suerte en tinder, de Icolic para Fundación Huésped

Hangout Music Week, de Hoopla para Google

#BidetsDanzantes, de Smash para Papelera del Plata

Lovekedin, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja

 

Plata:

Twitter a 0, de BBDO Argentina para Nike Argentina

FanPage, de BBDO Argentina para Pepsico Foods

@ScrollStories, de Icolic para Macmillan

#Vinelions, de BBDO Argentina para Adlatina

1 millón de fans, 1 millón de Pepitos, de WebAR para Pepitos! Mondelez

Heroínas Whirlpool, de Di Paola para Whirlpool

 

Bronce:

Trapopedia, Iicolic de para Nivea

Alarma Spritz, de GlobalMind para Gancia

Crisis Pareja Galicia, de Nextperience para Banco Galicia

#Quieromichulengo, de SG2 para Tarjeta Naranja

Dolce Crash, de Di Paola para Nestlé

 

Dialoguizador, de Don para Cepas Argentinas

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota