Pepsico Argentina y BBDO recibieron el Grand Prix de la octava edición Las Mejores Campañas del IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau) por su trabajo #Unadjetivoparamessi.
La agencia, que ganó un oro por la campaña que pedía a los usuarios inventar una nueva palabra en honor al crack del Barcelona, recibió un segundo oro por Lovekedin, para Tarjeta Naranja. Además, recibió tres platas: una por Twitter a 0, para Nike Argentina, otra por FanPage, para Pepsico Foods y la tercera por #Vinelions, para Adlatina.
Icolic fue otra de las agencias más ganadoras. Recibió un oro por su trabajo para la Fundación Huésped titulado Si tenés suerte en tinder, una plata, por @ScrollStories, para Macmillan y un bronce, por Trapopedia, para Nivea.
En total, se entregaron seis oros, deis platas, seis bronces y un Gran Prix.
Lista de ganadores del Premio IAB 2013 a las Mejores Campañas
Grand Prix: #UnadjetivoparaMessi, de BBDO Argentina para Pepsico Argentina
Oro:
GPS para perderse, de Leo Burnett para Jeep
#UnadjetivoparaMessi, de BBDO Argentina para Pepsico de Argentina
Si tenés suerte en tinder, de Icolic para Fundación Huésped
Hangout Music Week, de Hoopla para Google
#BidetsDanzantes, de Smash para Papelera del Plata
Lovekedin, de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja
Plata:
Twitter a 0, de BBDO Argentina para Nike Argentina
FanPage, de BBDO Argentina para Pepsico Foods
@ScrollStories, de Icolic para Macmillan
#Vinelions, de BBDO Argentina para Adlatina
1 millón de fans, 1 millón de Pepitos, de WebAR para Pepitos! Mondelez
Heroínas Whirlpool, de Di Paola para Whirlpool
Bronce:
Trapopedia, Iicolic de para Nivea
Alarma Spritz, de GlobalMind para Gancia
Crisis Pareja Galicia, de Nextperience para Banco Galicia
#Quieromichulengo, de SG2 para Tarjeta Naranja
Dolce Crash, de Di Paola para Nestlé
Dialoguizador, de Don para Cepas Argentinas