MIéRCOLES | 17 de Octubre de 2018
10.10.2018 |
ESTARÁ INTEGRADO POR ANUNCIANTES, AGENCIAS Y MEDIOS

Presentado durante la Advertising Week que se celebró la semana pasada en Nueva York, se llamará U7 y reunirá a representantes de diversos sectores de la industria para esclarecer el panorama digital.

  • “Estoy deseoso de incorporarme a U7 y colaborar con anunciantes y agencias que tengan la misma visión”, afirmó el argentino Luis di Como, EVP of global media en Unilever y miembro del consejo.

Uno de los focos de las empresas hoy está puesto en esclarecer el panorama digital. Ante esta situación, profesionales de anunciantes y agencias multinacionales han creado un consejo, cuyo objetivo es crear un diálogo entre los distintos sectores para que los ejecutivos tomen un rol activo en el futuro de la industria.
Denominado U7, este grupo surgió como idea de Unruly –un marketplace de video de News Corp– y cuenta con representantes de marcas como American Express, Diageo, GSK, IHG, L’Oréal, Mars, Nestlé, Samsung y Unilever y de un medio como The Wall Street Journal. A ellos se les suman líderes de las agencias publicitarias Dentsu, Havas y Wavemaker (perteneciente a WPP).
Asimismo, este proyecto buscará demostrar que la adtech puede cumplir con un estándar más alto de franqueza y honestidad, ya que durante demasiado tiempo, los clientes han tenido que soportar soluciones forzadas por las compañías de tecnología.
“El U7 pone marcas y agencias en el asiento del conductor –aseguró Norm Johnston, CEO de Unruly–. Hemos reunido a un grupo increíble de personas para una discusión provocativa e inspiradora”.
Durante la Advertising Week, la primera sesión de U7 se tituló “Hearts and minds” y estuvo a cargo de un panel integrado, entre otros, por Ben Sutherland, chief digital officer de Diageo, y Luis di Como, EVP of global media en Unilever.
Antes del lanzamiento, el argentino Di Como había explicado que “ya en febrero habíamos dicho que necesitábamos reconstruir la confianza en nuestros sistemas digitales. Por eso creo que esta es la respuesta que necesitábamos: estoy deseoso de incorporarme a U7 y colaborar con anunciantes y agencias que tengan la misma visión”.
La entidad también reveló que los miembros de esta iniciativa tendrán acceso a sus nuevos productos, incluido Programmatic Guaranteed, que se lanzará a nivel mundial en octubre y permitirá a los anunciantes acceder a compras garantizadas en sitios exclusivos a un precio fijo.

Ver todas las noticias »