JUEVES | 24 de Agosto de 2017

Digital

04.08.2017 |
SERÁN EL 12 DE SEPTIEMBRE, EN EL MARCO DEL IAB NOW

Adlatina conversó con el CEO de W-Hub, presidente de Interact y VP de IAB, acerca de la importancia de los Premios +Digital, organizados por IAB e Interact. El ejecutivo habló sobre los objetivos del galardón, los resultados de la primera edición y la importancia de que los jurados provengan del área digital. Además, destacó la necesidad de invertir en medios.

28.07.2017 |
NUEVA HERRAMIENTA DE TEADS

Teads Creative Lab tiene como objetivo permitir a los anunciantes mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de video en términos de tasa de visualización y de engagement, antes del lanzamiento de su campaña. Esta valiosa información brinda la oportunidad de realizar mejoras proactivas en los avisos antes de la inversión en medios, mejorando así la eficacia de sus campañas.

27.07.2017 |
EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO

Se espera a más de 2.000 asistentes, que podrán presenciar las charlas de Emmanuel Flores Elías, director de innovación en J. Walter Thompson Amsterdam; Andre Loureiro, country manager y latam regional lead de Waze; Duncan Southgate, global brand director media & digital de Millward Brown, y Jorge Bermúdez, head of content partnerships de Youtube México & Colombia, entre otros.

26.07.2017 |
UNA MIRADA AL FUTURO

El futurólogo estadounidense, que trabaja hace varios años para Google, brindó una conferencia en la última edición de Cannes Lions en la que compartió su visión del desarrollo tecnológico en los últimos 200 años. En las próximas décadas, asegura, será posible conectar el cerebro a la nube, creando nuevas y alucinantes posibilidades.

06.07.2017 |
A PESAR DE LA MIGRACIÓN A DISPOSITIVOS MÓVILES

El total de minutos empleados en computadoras de escritorio aumentó un 110% y los visitantes únicos un 36%. El acceso multiplataforma sigue creciendo, con un 39% de acceso a contenido digital en más de un dispositivo al mes. Un estudio reciente de ComScore analizó el comportamiento de los internautas mexicanos.

Páginas