JUEVES | 19 de Octubre de 2017
31.10.2016 |
ES LA CHIEF REVENUE OFFICER DEL HOLDING

(Advertising Age) – La ejecutiva estaba de licencia desde el 1º de julio pasado, debida a lo que la compañía describió como “un problema significativo de salud familiar”.

  • Desmond pasó a ser chief revenue officer en la gran reorganización que tuvo el Publicis Group a fines del año pasado.

Laura Desmond, chief revenue officer del Publicis Groupe, renunció a su puesto en el holding francés. La partida se hará efectiva el 31 de diciembre próximo.

La señora Desmond estaba de licencia sin goce de haberes desde el 1º de julio, debida a lo que Publicis describió como “un problema significativo de salud familiar”. Desmond se ha desempañado como CEO global del Starcom Mediavest Group y sus agencias de medios individuales antes de pasar al puesto actual como parte de una mayor reorganización del holding producida a fines del año pasado. Durante su licencia, sus tareas fueron manejadas por Rishad Tobaccowala, quien seguirá en su rol de strategy and growth officer, informó Publicis a fines de la semana pasada.

En una declaración, la señora Desmond dijo que estaba “muy agradecida con Maurice Lévy y todo el personal de la firma por su apoyo durante mi licencia. El problema de salud de la familia está significativamente mejor. Este período sabático me permitió considerar dónde estaban mis oportunidades empresarias y de liderazgo. Después de una cuidadosa reflexión y discusiones con Maurice, he concluido en que este es el paso que debo dar”.

Por su parte, Lévy declaró estar muy agradecido a Laura por sus muy importantes contribuciones al Publicis Groupe, y que lamentaba verla partir. “Sé que Laura continuará teniendo un gran éxito en el futuro, como lo tuvo con nosotros”.

 

 

Ver todas las noticias »