Marketing España

EL ENCUENTRO ESTUVO ORGANIZADO POR DRAFTFCB

16 marcas del mercado español fueron galardonadas por su excelencia de gestión

Tuenti, Iberia, Samsung, Repsol, Diario Marca, San Miguel, Alhambra, Aspirina (Bayer), Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Mahou, Philips, Bodegas Protos y Seur fueron reconocidas por el Consejo Superbrands sobre un total de 1.300 marcas analizadas. Se tuvo en cuenta su vínculo con los consumidores, el liderazgo y el tipo de mercado en el que se desempeñan.

16 marcas del mercado español fueron galardonadas por su excelencia de gestión
Los responsables de las marcas reconocidas reciben su premio en Casa de Mónico, en Madrid.

Tuenti, Iberia, Samsung, Repsol, Diario Marca, San Miguel, Alhambra, Aspirina (Bayer), Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Mahou, Philips, Bodegas Protos y Seur conformaron el listado de 16 marcas reconocidas en España por el Consejo Superbrands. En una reunión realizada el 9 de mayo en Casa de Mónico de Madrid, recibieron un trofeo por su nivel de gestión y desempeño en el mercado español. Además, fueron incluidas en la edición 2013 del libro Superbrands, que analiza en profundidad cada caso.

Las 16 premiadas fueron escogidas entre un listado de 1.300 marcas de referencia, que habían sido seleccionadas a partir de encuestas a consumidores entre diciembre de 2012 y enero de 2013. Netquest y Reputation Institute estuvieron a cargo de realizar el relevamiento, que considera como variables la confianza y lealtad de los consumidores, el liderazgo de la marca, su responsabilidad social corporativa y el tipo de mercado en el cual se desempeñan.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota