Anheuser-Busch InBev reveló algunos comerciales de Bud Light para el Super Bowl del 2 de febrero. La serie consiste en cuatro teasers de los spots finales. Según trascendió a la prensa, los videos parecen incongruentes, pero son parte de una misma historia que se conocerá durante la transmisión del gran evento mediático estadounidense.
Bud Light aprovecha la ocasión para lanzar un nuevo tagline: The perfect beer for whatever it happens; algo así como una cerveza perfecta para lo que sea que ocurra. Con un estilo absurdo que apela al sentido del humor de la audiencia, Bud Light combina a los actores Arnold Schwarzenegger y Don Cheadle con el músico y humorista Reggie Watts.
The New York Post, el pasado sábado, señaló que Schwarzenegger cobró 3 millones de dólares por su aparición. Uno de los cortos que lo muestran en acción, presenta a un hombre que se prende lentamente el cierre de una campera deportiva. Al final, resulta ser la estrella del Terminator con una peluca y una bincha como si fuera un tenista de los años setenta. “Sorpresa”, dice para cerrar el spot.
El comercial fue desarrollado por BBDO, la agencia que ganó la cuenta de Bud Light en 2013.