“La búsqueda inalcanzable de Coca-Cola por una innovación creativa en el marketing de sus marcas, a través de múltiples plataformas y en diversos territorios, ha sido premiada en Cannes durante muchos años. Más notable aún, al mirar sus piezas ganadoras. Hay un balance perfecto entre el cuidado y la consistencia en el management de marcas globales y la libertad dada a los equipos locales para adaptar e innovar en sus mercados”, sostuvo Philip Thomas, chief executive de Cannes Lions, con respecto a la compañía que recibirá el premio al Anunciante del Año en el Festival de Cannes 2013, que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de junio próximos.
Por su parte, Joe Tripodi, vicepresidente ejecutivo y chief marketing & commercial officer de The Coca-Cola Company, agregó: “La creatividad siempre ha estado y siempre estará en el corazón de nuestras marcas. Alimenta nuestro negocio, con los consumidores, los clientes, fans, agencias y socios en todo el mundo. Le agradezco a nuestras agencias que nos inspiraron y nos hacen ser cada vez mejores”.