Marketing Cannes

RECIBIRÁ EL PREMIO ADVERTISER OF THE YEAR EN EL FESTIVAL

Coca-Cola será distinguida como Creative Marketer del Año en Cannes Lions 2013

La compañía, que ganó su primer León en 1967, cuenta con una cosecha de más de cien premios a lo largo de la historia del festival, entre los cuales se incluyen un Grand Prix en Design, en 2008, por Coca-Cola Identity, Estados Unidos, y uno en Outdoor, en 2012, con Coke Hands, China.

Coca-Cola será distinguida como Creative Marketer del Año en Cannes Lions 2013
Coke Hands, de China, obtuvo un Grand Prix en Outdoor, en la última edición de CannesLions.

“La búsqueda inalcanzable de Coca-Cola por una innovación creativa en el marketing de sus marcas, a través de múltiples plataformas y en diversos territorios, ha sido premiada en Cannes durante muchos años. Más notable aún, al mirar sus piezas ganadoras. Hay un balance perfecto entre el cuidado y la consistencia en el management de marcas globales y la libertad dada a los equipos locales para adaptar e innovar en sus mercados”, sostuvo Philip Thomas, chief executive de Cannes Lions, con respecto a la compañía que recibirá el premio al Anunciante del Año en el Festival de Cannes 2013, que se llevará a cabo entre el 16 y el 23 de junio próximos.

Por su parte, Joe Tripodi, vicepresidente ejecutivo y chief marketing & commercial officer de The Coca-Cola Company, agregó: “La creatividad siempre ha estado y siempre estará en el corazón de nuestras marcas. Alimenta nuestro negocio, con los consumidores, los clientes, fans, agencias y socios en todo el mundo. Le agradezco a nuestras agencias que nos inspiraron y nos hacen ser cada vez mejores”. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota