Marketing Latinoamérica

LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÓ ANOCHE

Di Paola es nuevamente la Agencia del Año en los Premios Amdia

En el marco de su fiesta anual, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo reunió a más de 180 profesionales del marketing y realizó la entrega de las estatuillas de la 17º edición de los Premios Amdia donde reconoció los mejores casos de marketing del país. Di Paola fue seleccionada como Agencia del Año al adjudicarse premios por los trabajos realizados para los clientes Whirlpool, McCain

Di Paola es nuevamente la Agencia del Año en los Premios Amdia
En total se entregaron 4 oros, 11 platas, 5 bronces y 3 menciones especiales.

“Reunimos a los profesionales para celebrar un año en el que todo marketing se ha vuelto cada vez más directo e interactivo, por eso ha sido de gran crecimiento para nuestra actividad. Felicitamos a los galardonados, esto es un reconocimiento a las marcas y los equipos que se destacaron por su estrategia, creatividad y resultados. Queremos que esto sea un estímulo para que todos  sigamos construyendo un mejor marketing. Otra forma de hacerlo es participar en las diferentes comisiones y actividades que realizamos desde amdia, los invitamos enfáticamente a acompañarnos nuevamente en los próximos 12 meses”, sostuvo Fernando Peydro, presidente de amdia.

Al igual que el año pasado, di Paola se consagró como Agencia del Año. "Es importantísimo para nosotros festejar el 25° aniversario de la agencia con los Premios Clarín el otro día y el Premio de Amdia ahora", dijo Francisco Di Paola, director de la firma. "Estamos muy contentos", remató. 

Además, se entregaron tres menciones especiales a aquellas empresas que más colaboraron con la industria: CyT y SISA por el caso Agendamiento de turnos DNI; Di Paola por el caso de Viaje en globo McCain y Rapp por Fanpage cerveza Norte.  Connie Demuru, managing diector de Rapp Argentina, señaló: "El reconocimiento, en realidad, es por lograr esta mezcla muy extraña de estrategia, creatividad y resultados, que son muy importantes y se equilibran entre sí". 

Para concluir, Alfonso Cornejo Lavin - director general creativo de Wunderman y presidente de esta edición del premio- aclaró: "Hay buen trabajo pero tenemos que seguir adelante", alentando a las agencias y empresas a buscar un poco más y superarse.

 

 

Lista de ganadores Amdia 2013

 

Agencia del Año: di Paola

 

Campañas de Marketing Directo – Campañas de Incentivos

Oro: RED M - Creando la Comunidad de Carpinteros más grande del Mundo, de Rapp Argentina para MASISA

Bronce: Club Uninews – Compartimos el mismo objetivo: tu crecimiento, de Rapp Argentina para Unilever–Personal Care

Mención Especial: Viaje en Globo McCain, de di Paola para McCain

 

Campañas de Marketing Directo – Entidades sin fines de lucro

Plata: UNICEF Feliz Navidad, de MRM para UNICEF Argentina

 

Campañas de Marketing Directo – Publicidad de respuesta

Plata: El último smartphone, de Ostara 360° para Personal

 

Contact Centers - Administración del Capital Humano

Plata: Retención Asegurada, de Atento para Hipotecario Seguros

 

Contact Centers - Contribución Tecnológica

Mención Especial: Agendamiento de Turnos DNI, de CyT y SISA para Dirección de Registro de Estado Civil

 

Contact Centers - Estrategia en la Organización

Bronce: No te quedes sin tu movistar, de Atento para Movistar

Bronce: Cierre Asegurado de Altas, de Atento para Telefónica

 

Contact Centers - Operación de Contact Center de Empresa Tercerizadora

Plata: Newsan + Contact Center + Catálogos Banco, de Clienting para Newsan

 

Contact Centers - Operación de Contact Center Interno

Plata: Nos hacen falta, de Atento para Atento

 

Internet Campañas - Campaña de Medios Sociales

Plata: Quilmes Night, de R/GA para Quilmes

Plata: Heroínas Whirlpool, de di Paola para Whirlpool

Plata: The Million Printer Movistar, de Wunderman Buenos Aires para Movistar

Bronce: Argentina desde un Volkswagen, de MG54 para Volkswagen

Mención Especial: Fanpage Cerveza Norte, de Rapp Argentina para Cerveza Norte

 

Internet Campañas - Campañas Integrales de Online Marketing

Oro: Wishlist, de di Paola para Whirlpool

Plata: Protegé tu piel y todo lo que hacés bajo el sol, de Proxímitas para Laboratorios Andrómaco

 

Internet Campañas - Websites

Oro: Fanpage Cerveza Andes, de Rapp Argentina para Cerveza Andes

 

Internet Programas - Programas de Fidelización y Relacionamiento

Oro: Experiencia Dolce, de di Paola para Nescafé Dolce Gusto

 

Mobile - Aplicaciones Móviles

Bronce: Craveri.fem te acompaña, de PiN para Laboratorios Craveri

 

Mobile - Comercio Mobile

Plata: Sushi POP - Mobile Commerce, de Must Mobile para Sushi POP

 

Programas de Marketing Directo - Programas de Fidelizacion y Relacionamiento

 

Plata: Viaje en Globo McCain, de di Paola para McCain

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota