Marketing Global

FUE PRESENTADO EN EL #CES2014

El spot de H&M para el Super Bowl permite comprar ropa de la línea de Beckham con el control remoto

Con el soporte tecnológico de Delivery Agent, H&M presentará en el Super Bowl un comercial interactivo de 30 segundos que permitirá a los televidentes que tengan un smart tv de Samsung, comprar artículos de la línea de indumentaria de David Beckham en el momento y con solo apretar un botón del control remoto.

El spot de H&M para el Super Bowl permite comprar ropa de la línea de Beckham con el control remoto
El aviso interactivo protagonizado por David Beckham se podrá ver el 2 de febrero durante la emisión del Super Bowl gracias a la plataforma de tv-commerce de Delivery Agent para televisores Samsung.

El anuncio que protagoniza el futbolista británico es el primero con estas características que se emite durante el Super Bowl. Bajo el concepto de t-commerce, lo que buscan las marcas con este tipo de avisos es realizar ventas a través de la televisión interactiva.

 

Gracias a la plataforma de tv-commerce de Delivery Agent, H&M transmitirá el comercial interactivo durante el cual se desplegará un menú detallando información sobre los productos y permitiendo enviar datos a otro dispositivo e incluso comprar alguna prenda en el momento. La iniciativa fue presentada esta semana en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota