Marketing Argentina

REXONA MEN PRESENTÓ “FANATICS”, SU EDICIÓN ESPECIAL PARA EL MUNDIAL

Hernán Sperber: “En Argentina se transpira fútbol y buscamos transmitir el ‘Hacé más’ en este contexto”

Durante el lanzamiento de ‘Rexona Men Fanatics’, el brand manager de la marca dialogó con adlatina.com acerca de la campaña alusiva al mundial. A pesar de valerse de un acontecimiento deportivo muy puntual, Rexona busca continuar consolidando su identidad. “El ‘Hacé más’ va a seguir. Tiene continuidad para que la marca se arraigue en la gente”, aseguró Sperber.

Hernán Sperber: “En Argentina se transpira fútbol y buscamos transmitir el ‘Hacé más’ en este contexto”
Hernán Sperber, brand manager de Rexona Argentina.

A pocas semanas del comienzo de la Copa Mundial de la Fifa, Rexona Men presentó el nuevo ‘Rexona Fanatics’, una edición especial para el Mundial.

El evento contó con la participación de figuras emblemáticas del periodismo deportivo y del fútbol, como Sergio Goycochea y Sebastián Vignolo, que dialogaron por videoconferencia con Javier Mascherano, protagonista de los comerciales que la marca realizó de cara al Mundial.

Refiriéndose a la elección del jugador como representante de la marca, Hernán Sperber -brand manager de Rexona- comentó: "Es una persona que entrega todo en el partido, que es perseverante y tiene la actitud que nos refleja como marca".

‘Hacé más’ es el posicionamiento que adoptó Rexona el año pasado y el mismo que tradujo en sus últimas campañas, incitando a los fanáticos a dejar de lado las promesas y pasar al plano de la acción. “Los hinchas buscan tener un rol protagónico en este tipo de acontecimientos”, agregó Sperber.

En diálogo con adlatina.com, el brand manager explicó que el nuevo posicionamiento “viene para quedarse, no es algo que cambie año tras año”. En este sentido, hizo hincapié puntualmente a la campaña alusiva al mundial, y agregó: “En Argentina se transpira fútbol y buscamos transmitir el ‘Hacé más’ en este contexto y en este país. Obviamente, el ‘Hacé más’ va a seguir. Tiene que tener continuidad para que la marca se arraigue en la gente”.

Por otro lado, comentó que la intención es seguir comunicando el lema durante todo el tiempo que Argentina esté participando de la Copa, y si llega a conquistar el título mundial habrá campañas y acciones acompañando y dando un cierre a todo lo que se viene haciendo de cara a este acontecimiento.

“Como brand manager pero también como hincha de fútbol, creo que hay que lograr transmitir la pasión de los argentinos, canalizarla y que le llegue a la Selección”, concluyó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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