Marketing Estados Unidos

CON 15 AÑOS DE CARRERA EN LA COMPAÑÍA

L'Oreal USA designó a Marie Gulin para suceder a Marc Speichert

(Advertising Age) – La veterana en marketing digital e integrado que actuaba en L'Oreal París pasa así a desempeñarse en Estados Unidos.

L

L'Oreal USA ha nombrado a una veterana de su marca L'Oreal París como CMO para reemplazar al CMO global Marc Speichert, que se alejó la semana pasada para ocupar un puesto en Google.

Marie Gulin tiene más de 15 años de experiencia en la dirección de comunicaciones y estrategias de marketing digital, y se desempeñó recientemente como jefa global de marketing integrado de comunicaciones en L'Oreal París. Gulin ha trabajado largamente en marketing digital y roles de e-commerce para la compañía, inclusive en la división Vichy.

“L'Oreal es afortunada en haber desarrollado por sí misma un talento dinámico de marketing y fue capaz de identificar un reemplazo inmediato”, dijo la compañía en una declaración. Speichert había sido reclutado por L'Oreal en 2010 desde las filas de Colgate-Palmolive Co.

Speichert había tomado a fines del año pasado un rol en marketing global, aunque continuaba reportando –como lo hace la señora Gulin- a Frederic Roze, presidente para las Américas con sede en New York.

Un vocero de L'Oreal declinó comentar cómo serán manejadas las tareas de marketing global. Marc Menesguen, quien fue el top global marketer de la compañía antes de Speichert, ocupó el año pasado la presidencia de la división de productos del consumidor global, pero siguió manejando algunas tareas de marketing global antes de la promoción de Speichert en 2013.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota