Marketing Argentina

MANEJARÁ LAS ESTRATEGIAS DE TANG, CLIGHT Y ROYAL

Mondēlez International designó a Krismancich como directora de bebidas en polvo y premezclas para Cono Sur

Krismancich trabaja en la compañía desde 1999. Durante su carrera en la empresa ha liderado equipos enfocados al crecimiento estratégico del negocio en categorías como galletas y bebidas, desarrollando también insights y estrategias.

Mondēlez International designó a Krismancich como directora de bebidas en polvo y premezclas para Cono Sur
Krismancich aplicará su experiencia en insights y estrategia en los negocios de Tang, Clight y Royal.

María Eugenia Krismancich fue nombrada directora de bebidas en polvo y premezclas para la región Cono Sur de la compañía Mondēlez. En esta posición, tendrá a su cargo las estrategias de negocio para Tang, Clight y Royal.

Desde su ingreso a Mondēlez en 1999, Krismancich ha liderado equipos enfocados al crecimiento estratégico del negocio en categorías como galletas y bebidas, desarrollando también insights y estrategias.

Su nombramiento como directora de bebidas en polvo y premezclas, la pone al frente de las estrategias de Tang, Clight y Royal.

Además de las tres marcas que manejará Krismancich, el portfolio de la compañía incluye Oreo, Beldent, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka y Club Social.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota