Marketing Estados Unidos

KEVIN MCNULTY OCUPARÁ EL CARGO

Nuevo presidente del área internacional en Momentum Worldwide

Luego de desempeñarse como chief marketing officer global de la agencia, el ejecutivo asumió el rol de presidente del área internacional. Desde su posición se ocupará del marketing de la firma en los mercados de Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y América Latina.

Nuevo presidente del área internacional en Momentum Worldwide
El ejecutivo hizo su ingreso a Momentum en 1995 y desde entonces ha gestado su experiencia internacional en posiciones de liderazgo.

 

Momentum Worldwide anunció la designación de Kevin McNulty como presidente del área Internacional. El cargo ubica al ejecutivo al frente del crecimiento del negocio, producto, estrategia, desarrollo y marketing en los mercados de Europa, Medio Oriente, Asia-Pacífico y América Latina.

Antes de su nombramiento, McNulty se desempeñó como chief marketing officer global de la agencia y mantendrá sus responsabilidades en ese rol hasta que se haya completado su transición en un futuro próximo. El profesional continuará reportando a Chris Weil, ceo y presidente de Momentum, y a Donnalyn Smith, responsable de las operaciones de Momentum Norteamérica.  

Respecto a la designación de McNulty, Weil señaló: “La pasión de Kevin por nuestra agencia, sus fantásticas relaciones globales y su incansable compromiso con los negocios de nuestros clientes lo convierten en el individuo perfecto para liderar nuestro crecimiento sostenido, a través de nuestros mercados internacionales”.

McNulty inició su carrera en J. Walter Thompson, donde se desempeñó en las oficinas de Los Ángeles y Nueva York. En 1995 hizo su ingreso a Momentum y desde entonces ha desarrollado su experiencia internacional en posiciones de liderazgo a cargo de las operaciones regionales de la red en Asia-Pacífico y EMEA.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota