Marketing Estados Unidos

POR LA CAMPAÑA “DOVE REAL BEAUTY SKETCHES – WINNING BACK DOVE LOVE”

Ogilvy Brasil conquistó el Gran Effie en Estados Unidos

La 46ª edición de los premios también distinguió al holding Publicis Groupe y a Starcom MediaVest Group tanto en la categoría de Red de Agencia de Medios como en Oficina Individual. Entre los anunciantes, Procter & Gamble sobresalió como marketer y Dove, de Unilever, como marca. En la nota, la lista completa de ganadores.

Ogilvy Brasil conquistó el Gran Effie en Estados Unidos

Una nueva edición de los Effie Awards se celebró en Nueva York. Durante la gala, se conoció cuáles fueron los anunciantes y agencias más destacados del último año, entre las que se destacó una agencia latinoamericana: Ogilvy Brasil, por Dove real beauty sketches – winning back Dove love, que recibió el Gran Effie de la noche.

La nómina de los premiados también incluyó a Starcom MediaVest Group, que recibió el premio por ser la más efectiva tanto entre las redes como entre las oficinas individuales. A la vez, Publicis Groupe fue destacado como el holding más efectivo.

Además, los líderes de las demás categorías fueron: Procter & Gamble, como marketer, seguido por Kimberly-Clark y Unilever; Dove, como marca, por encima de Kotex e IBM; y Cramer-Krasselt como agencia independiente.

 

 

Lista de ganadores de los Effie North America

 

Grand Effie

Dove real beauty sketches – winning back Dove love, de Ogilvy Brasil/ Edelman/ PHD UK/ Mindshare para Dove, de Unilever.

Red: Starcom MediaVest Group.

Oficina Individual: Starcom MediaVest Group.

Holding: Publicis Groupe.

Marketer: Procter & Gamble.

Marca: Dove.

Agencia Independiente: Cramer-Krasselt.

 

Global Effies

Global

Oro: Land of Quattro, de Thjnk AG/ MediaCom/ Verba/ Lintas China/ Razorfish GmbH para Audi AG.

Bronce: Evian Baby&Me, de BETC/ Havas Media Paris para Evian.

 

Health Effies

Educación y Conocimiento de la Enfermedad

Plata: Make health last, de Lowe Roche Advertising Ltd para Heart & Stroke Fundation of Canada.

Bronce: Tips form former smokers, de Arnold Worldwide para US Centers for Disease Control and Prevention (CDC).

Cuidado de la Salud – Venta Libre

Oro: ZzzQuil Sleep-Aid Launch, de Publicis Kaplan Thaler/ Starcom MediaVest Group para ZzzQuil, de Procter & Gamble.

Bronce: Muddle No More, de JWT New York para Zyrtec, de McNeil Consumer Healthcare.

Cuidado de la Salud – Venta Bajo Receta

Oro: At the corner of Happy and Healthy, de GSD&M/ Starcom MediaVest Group/ Design186 para Walgreens.

Bronce: No such things as a little flu, de HealthWork powered by BBDO &CDMI/ Pathway Omnicom Media Group/ Havas Worldwide/ FleishmanHillard/ Greater Than One para Tamilu, de Genentech Inc.

Servicios de Cuidado de la Salud

Bronce: Let’s do this together, de PARTNERS+simons/ EditBar/ Homestead Films/ Rock Salt Songwriters para Blue Cross Blue Shield of Rhode Island.

 

Media Effies

Idea en Medios

Gold: #dontgohome, de Bartle Bogle Hegarty/ Deep Focus/ PGR/ TH Productions/ Unit 9 para Cole Haan.

Plata: Beercade, de McKinney para Big Boss Brewing, de Big Boss Brewing Company.

Bronce: Undercover color: dare to share, de Starcom MediaVest Group/ 360i/ Weber Shandwick/ The Martin Agency para HanesBrands Inc.

Innovación en Medios                                           

Plata: How the moon helped Corona find its beach in NYC, de Cramer-Krasselt para Corona Extra, de Crown Imports LLC.

Activación de Compañía de Medios

Plata: Helping Women Combat Everyday Stress, de Starcom MediaVest Group/ Leo Burnett-Arc Worldwide/ Marina Maher Communications/ OWN: Oprah Winfrey Network.

 

 

Shopper Marketing Effies

Fabricante: Conocimiento – Prueba

Oro: Pantene weather program, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ Starcom MediaVest Group/ Grey New York/ DeVries Global para Pantene, de Procter & Gamble.

Bronce: Cloud 10 – Revitalizing the Airport as an acquisition channel, de Ogilvy & Mather/ High Road Communications/ Greater Toronto Airport Authority/ Mindshare para American Express Bank of Canada.

Bronce: Cottonelle – Better Together, de Geometry Global/ Tris3ct/ Ketchum/ Mindshare/ Biggs-Gilmore para Cottonelle, de Kimberly-Clark.

Fabricante: Soluciones Shopper Multimarca

Oro: A healthier you starts with a healthier smile, de Saatchi & Saatchi X para Crest Pro Health Toothpaste & Oral B Power Toothbrushes, de Procter & Gamble, y Walmart.

Bronce: Effortless meals by Coke and Walmart, de FCB-RED para Coca-Cola.

Fabricante: Introducción de Nuevo Producto-Servicio

Bronce: Tide Pods Innovation at Walmart Shelf, de Saatchi & Saatchi X para Tide, de Procter & Gamble, y Walmart.

Bronce: ZzzQuil Sleep-Aid, de Leo Burnett-Arc Worldwide para Vicks de Procter & Gamble.

Fabricante: Despliegue en un Único Retailer

Oro: Effortless Meals by Coke and Walmart, de FCB-RED para Coca-Cola.

Plata: Amp Energy PowerDash, de Mekanism para AMP Energy, de PepsiCo.

Minorista: Estacional-Evento

Oro: Target back to college after-hours shopping events, de Periscope para Target, de Target Corporation.

Plata: Walgreens/P&G People’s Choice Awards program, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ One Three Media/ Blue Chip Marketing Worldwide para Procter & Gamble y Walgreens.

 

Afroamericano

Bronce: Curl Power, de Publicis Kaplan Thaler/ Bratskeir & Company para Dark and Lovely Au Naturale, de SoftSheen-Carson.

Agricultura, indsutria y construcción

Plata: Making toilets matter, de 22squared para American Standard.

Automotriz – Accesorios

Plata: Keep your Toyota a Toyota, de Saatchi & Saatchi LA para Toyota Parts and Service, de Toyota Motor Sales.

Bronce: A return of the armor all viking, de DDB California/ Soure Marketing/ OMD para Armor All, de Armored AutoGroup.

Bronce: Drive a Firestone, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ Oprimedia/ Razorfish para Firestone, de Brdgestone Americas Tire Operations.

Automotriz – Vehículos

Oro: Cadillac ATS vs the World, de Fallon/ Carat para Cadillac.

Plata: Moving cars and changing minds on Instagram, de Razorfish para Mercedes-Benz.

Plata: Tundra Endeavour, de Saatchi & Saatchi LA/ Toyota PR/ GolinHarris para Toyota, de Toyota Motor Sales.

Bronce:  Take the C-MAX hybrid challenge, de Team Detroit para Ford, de Ford Motor Company.

Belleza

Bronce: Pantene weather program, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ Starcom MediaVest Group/ The Weather Company/ Grey New York/ DeVires Global para Pantene, de Procter & Gamble.

Bevidas – Con Alcohol

Plata: Tonight we tanqueray, de Mother NY/ Carat/ MKTG/ Lush Life para Tanqueray, de Diageo.

Bebidas – Sin Alcohol

Plata: MiO, de TAXI Canada Ltd/ Starcom MediaVest Group para MiO, de Karat Canada Inc.

Bronce: Upgrading America’s everyday cup of joe, de TAXI Inc/ Starcom MediaVest Group/ Shopper Arts Network/ Trapeze para Gevalia Kaffe, de Kraft Foods.

Brand Experience

Oro: Dove real beauty sketches – winning back Dove love, de Ogilvy Brasil/ Edelman/ PHD UK/ Mindshare para Dove, de Unilever.

Plata: A boy and his atom, de Ogilvy & Mather para IBM.

Alimentos para desalluno

Bronce: The protein effect, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ Starcom MediaVest Group/ Razorfish/ Krisp Communications para Kellogg’s Special K, de The Kellogg Company.

Business-to-Business

Plata: SpaceX, de Ogilvy & Mather para Siemens USA.

Reputación corporativa/ Servicios Profesionales

Oro: The battle to win back New York, de Publicis Kaplan Thaler para Citi.

Bronce: New World if investing, de Ogilvy & Mather/ MEC para BlackRock.

Bronce: A boy and his atom, de Ogilvy & Mather para IBM.

Cultura y Artes

Oro: Recalling 1993, de Droga5 para New Museum.

Plata: Art Series, de DDB New York para New York City Ballet.

Electrónica

Plata: iPad mini launch, de TBWA-Media Arts Lab/ OMD para Apple, de Apple Inc.

Productos y Servicios energía – nutrición

Oro: Becoming Yourself, de Solve Branding LLC/ The Medias Exchange para Medifast.

Bronce: MiO Sport, de TAXI Canada Inc/ Starcom MediaVest Group para MiO Sport, de Kraft Canada Inc.

Engaged Community

Oro: Generation Know, de Ogilvy & Mather/ Geometry Global/ Organic Inc/ Marina Maher Communications/ Mindshare para U by Kotex, de Kimberly-Clark.

Plata: The walking dead chop shop, de INNOCEAN USA/ Bossa/ Skybound Entertainment/ Initiative/ Future US Inc para Hyundai.

Bronce: Macy’s presents: “Yes, Virginia the musical”, de JWT New York para Macy’s.

Deporte y entretenimiento

Oro: Madden Forever, de Heat/ Wieden+Kennedy para Madden NFL 13, de EA Sports.

Oro: Halo 4: an ancient evil awakens, de twofifteenmccann/ Starcom MediaVest Group para Microsoft Xbox, de Microsoft.

Bronce: Welcoming Beyonce th the World’s biggest stage, de Mekanism para Pepsi, de Pepsico.

Moda – Estilo

Oro: #thereturn, de 180LA/ Carat/ Roundarch Isobar para Adidas.

Plata: #dontgohome, de Bartle Bogle Hegarty/ Deep Focus/ PGR para Cole Haan.

Tarjetas Financieras

Gold: Do you #smallenfreuden?, de BBDO Toronto/ Proximity Canada para Visa.

Productos y Servicios Financieros

Plata: Face retirement, de Starcom MediaVest Group para Bank of America Merrill Edge.

Goodworks – Brands

Plata: The battle to win back New York, de Publicis Kaplan Thaler para Citi.

Bronce: Generation Know, de Ogilvy & Mather/ Gemoetry Global/ Organic Inc/ Marina Maher Communications/ Mindshare para U by Kotex, de Kimberly-Clark.

Goodworks – Sin Fines de Lucro

Oro: Milk Carton 2.0, de Grey Canada para Missing Children Society of Canada.

Oro: Pedophile Deterrence Program, de Goodby, Silverstein & Partners para Thorn.

Plata: Making Los Angeles a “no-kill” city, de TBWA-Chial-Day Los Angeles para Best Friends Animal Society.

Bronce: “Social Fuel”, de VML para Minddrive.

Gobierno – Institucional – Reclutamiento

Oro: Quit the Denial, de BBDO Tornoto/ Proximity Canada para Ontario Ministry of Health and Long-Term Care.

Bronce: Powerball: believe in something bigger, de David&Goliath/ Initiative para California State Lottery.

Hispano

Oro: Bedtime stories, de Grupo Gallegos para California Milk Processor Board (CMPB).

Plata: Mala suerte in pop cultura, de Leo Burnett-Lapiz/ Starcom MediaVest Group para Allstate Insurance Company.

Insumos y servicios para el Hogar

Plata: Cottonelle-Test Your Cleaning Logic, de TRIS3CT/ Mindshare/ Ogilvy Action/ Ketchum/ Biggs-Gilmore para Cotonelle, de Kimberly-Clark.

Bronce: The miracle stain, de Saatchi & Saatchi/ Starcom MediaVest Group/ DeVires Public Relations/ Riber Sports Marketing Group/ DigitasLBi para Tilde, de Procter & Gamble.

Influenciadores

Plata: Once you’ve got it, you get it, de McCann New York/ R/GA/ Zenith/ MRM Worldwide para Verizon FiOS.

Bronce: Johnsonville Brattender Campaign, de Cramer-Krasselt/ Tech by Design/ SOSH para Johnson Sausage.

Bronce: It’s time for gun sense, de Grey Canada para Moms Demand Action.

Seguros

Plata: Happier than II, de The Martin Agency/ Horizon Media para Gieco.

Internet – Telecomunicaciones

Oro: It’s not complicated, de BBDO Atlanta/ BBDO New York/ FleishmanHillard para AT&T.

Plata: Un-leash with the Un-Carrier, de Publicis Seattle/ Hal Riney/ Optimedia/ Wong, Doody, Crandall, Wiener/ Big Fuel para T-Mobile, de T-Mobile USA.

Bronce: Football on your phone, de Grey New York/ Butter/ Hungry Man/ Cosmo Street-Switch/ Trollback para DIRECTV.

Bronce: Google Fiber in Kansas City: 100 times the possibilities, de Venables Bell & Partners/ Omnicom Media Group/ Enso/ Essence/ Digital/ Wolff Olins para Google Fiber, de Google Inc.

Productos y Servicios de Ocio

Oro: The replacer, de 72andSunny/ SapientNitro/ Edelman/ The Ant Farm/ OMD para Call of Duty, de Activision Publishing.

Plata: ESPN fantasy football. It’s good to be commissioner, de Wieden+Kennedy/ Starcom MediaVest Group/ MacDonald Media/ RED Interactive para ESPN.

Compañías de Medios

Bronce: People Love People, de The Terri & Sandy Solution/ IN Marketing Services/ CrossMedia/ DigitasLBi/ The Integer Group para People Magazine, de Time Warner Retail Sales & Marketing.

Nuevo Product o Servicio

Plata: Introducing JUMP! Only from T-Mobile, de Hal Riney/ Publicis Seattle/ Big Fuel/ Optimedia/ Jack Morton Worldwide para T-Mobile, de T-Mobile USA.

Bronce: A breakfast revelation, de Leo Burnett-Arc Worldwide/ Starcom MediaVest Group/ Razorfish para Kellog’s Special K, de The Kellog Company.

Alimentos Empaquetados

Oro: From mystery meat to meat you can trust, de TAXI Inc/ Swellshark/ Station Film para Applegate.

Plata: Johnsville Brattender Campaign¸de Cramet-Krasselt/ Tech by Design/ SOSH para Johnsville Sausage.

Cuidado Personal

Oro: Dove real beauty sketches – winning back Dove love, de Ogilvy Brasil/ Edelman/ PHD UK/ Mindshare para Dove, de Unilever.

Plata: Old Spice muscule music, de Wieden+Kennedy/ Citizen Relations/ MJZ/ Vimeo para Old Spice, de Procter & Gamble.

Plata:  Oral-B: power of dad’s smile, de Publicis Kaplan Thaler/ MSL Group/ Starcom MediaVest Group para Oral-B de Procter & Gamble.

Bronce: Guard Your Manhood, de Ogilvy & Mather/ Geometry Global/ Organic Inc/ Marina Maher Communications/ Mindshare para Depend, de Kimberly-Clark.

Real Estate:

Bronce: Find your way home, de Deutsch LA/ TwoNil/ Ipsos para Zillow, de Zillow Inc.

Restaurantes

Plata: The 4 to 9ers, de Content & Co/ MMB/ MediaCom/ Catalyst para Subway Restaurants, de Subway.

Retail

Oro: Ship my pants, de FCB Chikago/ Bob Industries para Kmart.

Plata: Harden soul – Music to Foot Locker’s ears, de BBDO New York para Foot Locker.

Bronce: Now’s the time to spring, de BBDO New York/ OMD para Lowe’s.

Bronce: Summer up, de 72andSunny/ Haworth/ Federated Media Publishing para Target.

Single Impact Engagement

Oro: A boy and his atom, de Ogilvy & Mather para IBM.

Oro: The Oreo superbowl tweet, de 360i para Oreo, de Mondelez International.

Plata: Magna carta Holy Grail, de 72 and Sunny/ R/GA/ Edelman Digital/ Starcom MediaVest Group/ Rosetta para Samsung Mobile USA.

Pequeños Presupuestos – Productos

Oro: Dove real beauty sketches – winning back Dove love, de Ogilvy Brasil/ Edelman/ PHD UK/ Mindshare para Dove, de Unilever.

Plata: Say it with bacon, de 360i/ Olson Engage/ Starcom MediaVest Group para Oscar Mayer, de Kraft Foods.

Pequeños Presupuestos – Servicios

Oro: Recalling 1993¸ de Droga5 para New Museum.

Plata: Art series, de DDB New York para New York City Ballet.

Snacks – Postres – Confites

Oro: OREO wonderfilled campaign, de The Martin Agency/ Starcom MediaVest Group/ 360i/ Weber Shanwick para Oreo, de Mondelez International.

Plata: Express your peepsonality, de The Terri & Sandy Solution/ e.PR/ Pipeline Interactive/ MediaWorx para Peeps, de Just Born.

Software

Plata: Metrics, not myths, de Goodby, Silverstein & Partners/ Edelman para Adobe.

Éxito Sostenido

Plata: Driving an 18 million dollar crusade for schools, de Team Detroit para Ford, de Ford Motor Company.

Bronce: Pure Michigan, de McCann Detroit/ Universal McCann/ Weber Shandwick/ MRM Worldwide para Michigan, de Michigan Economic Development Corporation.

Transporte

Plata: Election protection, de Mullen para JetBlue Airways.

Viaje – Turismo – Destinos

Oro: Zooglies: unleashing a chid’s imagination, de Bailey Lauerman para Lincoln Children’s Zoo.

Plata: Find yours, de 180LA para Expedia, de Expedia.com.

Bronce: Many happy returners, de The Concept Farm/ US International Media/ The Zimmerman Agency/ Ansira/ Blue Engine Marketing para Aruba Tourism Authority.

Categoría del tópico anual: Branded Utility

Silver: Budweiser Red Light: goals across Canada, de Anomaly Toronto/ Anomaly New York/ Buzz Products/ Universal McCann/ Veritas para Budweiser, de Labatt Breweries of Canada.

Bronce: Reality drop, de Arnold Worldwide/ Vermonster/ Fearless Cottage/ Skeptical Science para The Climate Reality Project.

Youth Marketing

Oro: Generation Know, de Ogilvy & Mather/ Geometry Global/ Organic Inc/ Marina Maher Communications/ Mindshare para U by Kotex, de Kimberly-Clark.

Plata: Ugly truth, de Arnold Worldwide y PHD para Truth, de Legacy for Health.

Bronce: I’d &*@! Me, de Ogilvy & Mather/ Havas Media/ One Voice/ Geometry Global/ Zocalo para Philips Norelco.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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