Con el objetivo de lanzar la cuenta de Lo Jack en Twitter, Coupé desarrolló la campaña TweetCar.
A través de la tecnología telemática Lo Jack, la acción transmitirá diferentes datos y actividades de los vehículos como ubicación, velocidad, zona de circulación e historial de uso, en la red social de microblogging.
El primer auto que tuitea circulará durante un mes por toda la ciudad y los usuarios podrán ‘seguirlo’ digitalmente en la cuenta @LojackArg. Los followers podrán ganar diferentes premios o beneficios por el hecho de estar atentos a los tweets y participar de las consignas.
El automóvil, que será conducido por una celebridad local, retuiteará el reporte de tránsito de la cuenta del experto @jotaleoneti y datos sobre el clima. Además, participará del evento de STC2000 de Palermo.
“Lo Jack es una marca muy innovadora con productos increíbles para el mundo de hoy, la tecnología telemática está desarrollada y funcionando, lo que hicimos fue adaptarla al medio donde hoy la gente está, que es Twitter”, dijo Pablo Gil, ceo de Coupé.
Ficha técnica
Anunciante: LOJACK
Agencia: Coupé
DGC: Coco Olivera
Head of art: Nicolás Foresi
Redactor: Nia Martinez
Director de Arte: Alejandro Isturiz
Producción: Cuopé
Responsable por el Anunciante: Luciano Contreras, Enrique Vera Vionnet, Carolina Canosa