Marketing Argentina

LA ACCIÓN ARRANCÓ HOY Y DURARÁ UN MES

TweetCar, lo nuevo de Coupé para Lo Jack

(Buenos Aires, lunes 25 de marzo de 2013) - La agencia presenta la nueva campaña para Lo Jack, que tiene como fin lanzar la cuenta de la marca en Twitter. La creatividad estuvo a cargo de Coco Olivera y Nicolás Foresi, dgc y head of art, respectivamente.

TweetCar, lo nuevo de Coupé para Lo Jack
A través de la tecnología telemática Lo Jack, la acción transmitirá diferentes datos y actividades de los vehículos en la red social de microblogging.

Con el objetivo de lanzar la cuenta de Lo Jack en Twitter, Coupé desarrolló la campaña TweetCar.

A través de la tecnología telemática Lo Jack, la acción transmitirá diferentes datos y actividades de los vehículos como ubicación, velocidad, zona de circulación e historial de uso, en la red social de microblogging.

El primer auto que tuitea circulará durante un mes por toda la ciudad y los usuarios podrán ‘seguirlo’ digitalmente en la cuenta @LojackArg. Los followers podrán ganar diferentes premios o beneficios por el hecho de estar atentos a los tweets y participar de las consignas.

El automóvil, que será conducido por una celebridad local, retuiteará el reporte de tránsito de la cuenta del experto @jotaleoneti y datos sobre el clima. Además, participará del evento de STC2000 de Palermo.

“Lo Jack es una marca muy innovadora con productos increíbles para el mundo de hoy, la tecnología telemática está desarrollada y funcionando, lo que hicimos fue adaptarla al medio donde hoy la gente está, que es Twitter”, dijo Pablo Gil, ceo de Coupé.

 

Ficha técnica

Anunciante: LOJACK

Agencia: Coupé

DGC: Coco Olivera

Head of art: Nicolás Foresi

Redactor: Nia Martinez

Director de Arte: Alejandro Isturiz

Producción: Cuopé

Responsable por el Anunciante: Luciano Contreras, Enrique Vera Vionnet, Carolina Canosa

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota